Contenido reciente de GRIKO

  1. G

    indicas y aun sin cosechar

    Bueno os cuento, tengo cuatro plantas dos son orage bud y dos oasis y el tema es que decia el banco de semillas que pa la primera semana de octubre, pero nada de nada, aun tiene muxos mas pelos blancos que marrones. ¿ME ESPERO VERDAD? :oops:
  2. G

    riego en vacaciones

    pues un bidon grandote un que salga un tubito con un gotero. Hay goteros de muxos tipos, de un litro por hora, medio litro, un cuerto y asta de gotas contadas por hora, MIra haber que se adapta mas a tus necesidades y decide. Te Aconsejo que lo compres en algun invernadero o almacen de productos...
  3. G

    Monumento al Porro

    vaya un pedazo de canutoooooooooooooooooooooooo 8O
  4. G

    Así es cómo se me queda la uña del dedo...

    vayaaaaaaaa que bien te los gastas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  5. G

    cogollo de sandstorm

    cuentanos que tipo de sabor y pelotazo dan :fumador1:
  6. G

    ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!

    tranki que muchos guardi civiles fuman y no pasa nada en absoluto, si eso es lo unico que se interpone adelante, que podras fumar siendo civil. Suerte
  7. G

    fotos de la mani del 7 de mayo

    jejeje, que buena esta ultima foto. Apollo la propuesta atope :fumador1:
  8. G

    que opinion teneis de la oasis?

    gracias por responder jose bcn, vuscare referencias de esas semillas haber si se adaptan a lo que necesito. De las oasis en cuanto asomen os pondre fotitos :D
  9. G

    que opinion teneis de la oasis?

    espero no ser pesado, pero que me aconsejariais en caso de ser otras que no fueran oasis? para cultivar en un sitio parecido a un balcon, con muxas horas de sol :mrgreen:
  10. G

    mi nick por lo visto creo polemica aki

    vale rectifico, por lo visto cada uno ve su nombre; eso me pasa por leer fumao :mrgreen: :fumador1:
  11. G

    mi nick por lo visto creo polemica aki

    he estado leyendo y me encontrado con esto. Solo decir que no tengo nada que ver con ese griko, solo me lo e puesto porque muxa gente me conoce por este apodo. p.d. vaya suerte he tenido :wink: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=21719 lo que digo sale en la primera...
  12. G

    que opinion teneis de la oasis?

    Añado que tengo un poco de preocupacion por si por casualidades de la vida me nacen las dos macho. ¿me aconsejais pillar un par de semillas ma para asegurar?
  13. G

    CUANTOS PETAS OS FUMAIS AL DIA?¿?¿?¿?¿?¿

    yo entre semana intento no fumar ninguno y casi siempre lo consigo. Aunke hay aveces que apetece desconectar un buen rato. Los fines de semana pues a 5 canutillos diarios mas o mesnos, y el 99 % de las veces bien acompañado
  14. G

    CERRAR UN CICLO

    muy bueno el texto que as puesto, da bastante que pensar :fumador1:
  15. G

    cuales fueron las cosas mas locas que hiciste fumado!

    despiste que risa me pegao con tu historia :D :D :D
-