Contenido reciente de grillo

  1. G

    white dwarf

    el banco es buddha seeds
  2. G

    white dwarf

    ¿alguien sabe de un grow en madrid donde vendan semillas de white dwarf?.saludos a todos
  3. G

    5 euros y pico

    bajaros desde emule 5 euros y pico es un documental sobre las barranquillas el mayor hiper de la droga en madrid(villa de vallecas)esta genial se lo recomienfo a todo el mundo
  4. G

    Grillo lee esto por favor.

    respuesta ok ya los estoy quitando
  5. G

    que alguien me diga como puedo borrar los mensajes

    que alguien me diga como puedo borrar los mensajes
  6. G

    a

    Re: administrador cabron
  7. G

    Grillo lee esto por favor.

    mensajes Primero quiero pedir perdon a todos los foreros por mi comportamiento.Emerito ya me ha explicado lo que ha pasado yo creia que era por otra cosa pero bueno,estaba un poco mosqueado.Si alguien me dice como quitar los post it yo los quitare encantado.saludos
  8. G

    jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

    perdona pero tengo amigos y nos podemos dedicar a llenar el foro de estos mensajes.ademas tengo un ocultador de ip para que no m eche maricon :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll...
  9. G

    jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

    perdona pero tengo amigos y nos podemos dedicar a llenar el foro de estos mensajes.ademas tengo un ocultador de ip para que no m eche maricon
  10. G

    jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

    perdona pero tengo amigos y nos podemos dedicar a llenar el foro de estos mensajes.ademas tengo un ocultador de ip para que no m eche maricon
  11. G

    jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

    perdona pero tengo amigos y nos podemos dedicar a llenar el foro de estos mensajes.ademas tengo un ocultador de ip para que no m eche maricon
  12. G

    te voy a bombardear por tocar mi ip(administrador)

    me has decepcionado cabron
  13. G

    te voy a bombardear por tocar mi ip

    adminostrador que te jodan
  14. G

    a

    a
  15. G

    northern lights

    adminostrador que te jodan
-