Contenido reciente de growernovato92

  1. growernovato92

    🔴 ¿Cuantas plantas puedes poner en un led de 720w?

    Yo tengo 5x5 de 7L en un armario de 120x120 con un LED de 600 así que creo que en tu caso puedes meter hasta 6x6 sin problema
  2. growernovato92

    Cultivo interior LED Qkwin 240w 1x1x2

    Llevaba tela sin entrar aprovecho para ponerle el broche final a este segui Cortamos la semana pasada y hemos terminao de pelar la cosecha, ha dado en seco 210g de Gelato 33 y 45g de Og Kush, pasando por poco el gramo/watio pese a los contratiempos de última hora que tuvimos, se nos partieron...
  3. growernovato92

    GUERRILLA 13 GENETICAS/ feminizadas y sexado de landraces

    Vaya pintaza tiene esto, por aquí me quedo 👌
  4. growernovato92

    SEGUIMIENTO PRIMERA GUERRILLA 2022 [emoji271]🪴

    Me quedo por aquí a ver como sale la cosa, sobre todo me interesan las gelato y las northern light, son de banco o a granel??
  5. growernovato92

    Cultivo interior LED Qkwin 240w 1x1x2

    Bueno, han pasao varias semanas desde la última actualización y hemos tenido bastante jaleo desde entonces y como no vimos movimiento en el hilo he abandonao un poco el seguimiento pero ya hay tantas novedades que creo que merece la pena compartiras aquí, este es el aspecto que lucen las niñas...
  6. growernovato92

    [AYUDA] Están preflorando ya??

    Muchas gracias, pues hoy he ido al grow de mi barrio y le he comentao el tema al chaval que lo lleva y me ha dicho que en principio no es nada demasiado grave que revegeten, que como todo es una lotería pero que muy mala suerte habría que tener pa que se vuelvan hermafroditas y de lo que de...
  7. growernovato92

    [AYUDA] Están preflorando ya??

    Pues entonces es justo lo que nos temíamos, pensaba que por sacarlas antes esa vez crecerían más y he hecho honor a mi nick otra vez jajaja el problema es que al ser feminizadas al revegetar puede que se estresen y salgan hermafroditas pero eso es una conjetura que espero que no se de, como...
  8. growernovato92

    [AYUDA] Están preflorando ya??

    Para quien le interese el seguimiento completo lo tenemos aquí aquí: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/cultivo-exterior-temporada-2022.223916/#post-2360927 Esto es una cuestión que nos preocupa ya que puede fastidiarnos el cultivo con la buena pinta que tenía, resulta que tenemos una...
  9. growernovato92

    Cultivo Exterior Temporada 2022

    Bueno han pasao casi dos semanas desde la última actualización, el buen tiempo se ha notao y las niñas ya crecieron los suficiente como para pasar a su lugar definitvo, unos hoyos en tierra madre rellenos con 70L de sustrato cada uno, solo seleccionamos la mejor de cada (SLH, Amnesia Lemon y...
  10. growernovato92

    Cultivo Exterior Temporada 2022

    Una semanita a pleno sol menos algún día de nublao y este es el aspecto que lucen ahora, en estos días limpiaremos los hoyos del barro y to la mierda de hojas secas y malas hierbas que han cogío en este tiempo, los rellenaremos de 70L de sustrato cada y las transplantaremos La auto por su...
  11. growernovato92

    Cultivo interior LED Qkwin 240w 1x1x2

    Hace dos días cambiamos el fotoperiodo a 12/12, todavía no hemos abonao con el fertilizante de floración, solo riegos con agua y calmag y ya están empezando a salir brotes, así es como están después de un pelaito pa quitar los nudos inferiores y las hojas lechugueras que tapaban los futuros...
  12. growernovato92

    Las conversaciones son mensajes privados entre usuarios??

    Flama, todo aclarao entonces, es que me pareció un poco lioso que se llamasen conversaciones a los mensajes privaos de to la vida jaja
  13. growernovato92

    Las conversaciones son mensajes privados entre usuarios??

    Quería mandarle un mensaje privao a un miembro del foro y no he visto que se llamen como tal sino "conversaciones", pero me ha extrañao lo de tener que ponerle un nombre y que salga la posibilidad de invitar a o hacerla pública, por eso tenía la duda de si eso es un sistema de mensajes privaos...
  14. growernovato92

    Cultivo interior LED Qkwin 240w 1x1x2

    Las buenas horas pa actualizar el hilo jajaja no he parao en to la semana entre una cosa y otra, os comento así rapidito antes de irme a sobar Las niñas se han recuperao de las podas bastante bien, han echao nuevos brotes y están pidiendo a grtios el pase a flora creo ya, porque como tarde más...
  15. growernovato92

    Cultivo Exterior Temporada 2022

    Actualizo esto que aunque tiran lentas parece que ya van cogiendo forma, solo las deje el ultimo día de lluvia fuera pa que bebieran bien y ayer le eché un poco de agua y microrrizas con el ph a 6 Otra de las autos se quedó por el camino tambien y ya solo me queda una que ha doblao tamaño y...
-