Contenido reciente de grungor

  1. G

    36ºC y plantuas

    Pues con esa brutalidad de calor las plantas no te rendiran mucho que digamos...al menos es mi experiencia.
  2. G

    Bomba de agua

    Gracias por la respuesta,pero queria saber un poco mas en concreto que bomba comprar en funcion del numero y plantas y tal.Por ejemplo:si quiero poner una bomba que bombee el agua a 2 metros de altura para 5 plantas cuantos litros necesito que mueva?Nose esto es un ejemplo.Un saludo.
  3. G

    Bomba de agua

    Hola compañeros me gustaria que alguno me indique como se hace para saber la potencia de la bomba de agua para montar un hidro casero.Quiero decir que factores se toman en cuenta.Un saludo y gracias.
  4. G

    ayudaa co hongoss porfavor

    No se ve bien,mira si puedes poner alguna foto mas nitida porque yo almenos no lo veo.Un saludo y animo.
  5. G

    Amarilleamiento

    La cosa es que la hoja solo esta amarilla pero no esta kemada,alguna vez se me me a kemado alguna hoja y esto que os comento es simplemte amarilleamiento pero la hoja esta bien.Un amigo tiene la teoria de que al estar mas cerca de la bombilla consumen mas abono y simplemente es una carencia...
  6. G

    Amarilleamiento

    Buenas,os comento el problema que tengo.La cosa es simple,las plantas que tengo justo debajo de la bombilla me amarillean un monton legando a ser un amarillo palido.Son de las misma especie y tienen los mismos cuidados que el resto pero estas que estan mas denajo son las afectadas.Decidme que...
  7. G

    Problemon ayudarme por favor...:(

    Buenas,la verdad que parece un problema de carencia.Que abonos usas y cuantas veces as abonado en cuanto tiempo seria bueno saberlo.
  8. G

    Pulverizar poco antes de cortar

    OK pues muchas gracias y ya os contare como a ido la cosa.Saludos
  9. G

    Pulverizar poco antes de cortar

    El producto se llama Biofungi.
  10. G

    Pulverizar poco antes de cortar

    Hola tengo un problema con el oidio y necesitaria saber cual es el problema exactamente por el que no se puede pulverizar cuando queda poco tiempo para cortar.No se si es que se estropea el cogollo o si es por que no coja sabor al producto que se le aplica.La duda me viene porque me quedan 8 0...
  11. G

    oidio vs cobre

    Pues la cosa es que la humedad no esta alta,como mucho 45% o asi que es la que tengo con el aire de la calle sin humidificador ni nada.La cosa es que como decia a los 4 o 5 dias de rociar aparece otra vez y es una locura.Me quedan 4 semanas para cortar y estoy un poco acojonao la verdad.Lo que...
  12. G

    Esquejes de esquejes

    Yo la verdad que no e intentado nunca lo que dices,pero supongo que si la planta tiene raices y esta sana podras cortarla sin problemas.De todas formas cuanto mas las dejes crecer mejor sera.
  13. G

    oidio vs cobre

    Hola gente tengo un problemilla con el oidio.Lo e tratado con cobre pero la verdad que a los pocos dias vuelve a aparecer.Tambien e intentado lo de pulverizarlas con leche desnatada diluida que hay gente que dice que va muy bien pero me a dado el mismo resultado.Asi que me gustaria saber que me...
  14. G

    Expocannabis 2009 Madrid!! Octubre!!!

    Yo queria ir pero visto el precio paso mucho.
  15. G

    ¿Cuanta produccion daria?

    Hola compañero,yo por mi experiencia te diria que te hagas tu el armario.Es simplisimo y te lo haces tu a tu medida justa.Si muchas bastante como dices lo mismo esos armarios se te quedan un pelin pequeños pero claro depende de que quieras plantar y de si vas a tirar de esqueje o semilla.Si...
-