Contenido reciente de gueño

  1. G

    A VER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME, PLEASE

    600 Hola, Joder tio q putada¡¡¡¡¡¡ Yo las tengo en aereo (jack herer) y con foco de 600 y lo unico q les pasa cuando el foco esta muy cerca es q alguna hoja se quema un poco, nada màs, pero la distancia al foco influyen màs cosas, como la ventilaciòn, la humedad.. El ph lo tenìas bien...
  2. G

    super skunk,caribe,y skejes de chronic

    smoking por q no nos pones el enlace? me ahorrarias mazo de curro jeje gracias¡¡¡¡¡ Por cierto brazilian duda tesnica; tenia entendido q la chronic no era buena para clonar, es cierto? segun me dijeron no saldrian con el gran cogollon caracteristico de la chronic no se si me explico...
  3. G

    urgando post antiguos

    Me he puesto a urgar por el foro y he visto este post de chronic-maniaco y la verdad es q no lo entiendo nada bien a ver si alguien lo entiende y hace el favor de explicarmelo. ok? :oops: Gracias viewtopic.php?t=3217 Por cierto chronic no t ofendas :wink:
  4. G

    UNA DE MIS NENAS ESTA PACHUCHA

    joder, tratandolas tan bien y con tanto cariño y cuidado tiene q joder mazo q pasen esas cosas no? yo por ahora estoy en tu anterior fase, paso del ph (relativamente, lo mido de vez en cuando y si no hay cambios, como hasta ahora, no lo corrijo), es decir q no lo he corregido jamas.....jeje...
  5. G

    nuevo armario, 1° cosecha

    higrometro quo
  6. G

    nuevo armario, 1° cosecha

    es una lampara de 100w Estan poniendo unas farolas mas cojonudas por mi zonaaaaaaaa Alta presion de sodio de 100w, y de color naranja( q creo q es el indicado para crecim)y encima GRATIX¡¡¡¡¡, solo afinar la punteria, unas piedras y una escalera, jeje.El armario es peque, y con eso van tirando...
  7. G

    nuevo armario, 1° cosecha

    q animos¡¡ si, es bloque pintado de blanco, mazo de cutre,`pero blanco, fue una inversion para dos sentidos; trabajo y el armario.Es una caseta de 12 m2 dividida a 1,40 de 1 pared hecha de bloque y techo de uralita con aislante. Las plantas son chronic, dutch, una q no se y otras de un cruce...
  8. G

    nuevo armario, 1° cosecha

    No me puedo creer q esto sea mio¡¡¡¡¡ foco 400W Espero comentarios y sugerencias ,quizá deberia hacerme con un foco de 600 no?, la habitación mide 1,30x1,30x2 m hay 11 plantas de las cuales 2 están aún en macetas pequeñas para reducir espacio. Saludos
  9. G

    A dos semanas para cosechar...

    q kaña¡¡ joder tronco, menos mal q es la 1° eh q canteo de cogollos, q foco es? enhorabuena¡¡¡¡
  10. G

    problema al fumar

    baja la dosis vamos creo q si es mucha yerba y te da el blancazo, mete menos yerba en el peta, empieza con poca y el cuerpo irá pillando costumbre y al final veras los petardos q terminas haciendote. Hay peña q por la tension o no se q movidas les pasa lo q a ti, si tienes la tension baja...
  11. G

    TABLAS DE CLASIFICACION DE VARIEDADES

    cojonuda la tabla¡¡¡¡ Esa tabla triunfa¡¡¡¡¡¡ Yo ya habia visto algo similatr por internet, es tan apetecible¡¡¡¡¡ me ha dejado algo planchado eso de q los comentarios no sean reales.......se me hacía la boca agua leyendo palabros como IMPRESIONANTE,DESCOMUNAL,SONSISA DE IMBECIL10h¡¡¡¡¡¡ y...
  12. G

    Fotos y mas fotos de cannabis.

    alguna mas Por cierto, he aprendido muchisimo con vuestros consejos y lokuras, muchas gracias por compartir todo con el resto del mundo. 90.6 Fm rock & heavy 24h
  13. G

    Fotos y mas fotos de cannabis.

    mas fotillos A ver si por fin puedo hacer aportaciones.
  14. G

    exteriof

    joder eso me sube mazo la moral Muchas gracias por vuestros comentarios, me anima a mejorar. La q sujeta la chica es una chronic y la otra ni puta salio de un chivato de una yerba mu cañera, la unica q me tocó y hembra....ya tengo esquejes...jeje saque de ella 150gr.
  15. G

    problema floracion

    Buenas, tengo un problema con una plantita. No se si alguien conocerá la raza "Manzanilla" ahora mismo esta en la5° semana de floración y la tengo con varias razas, ésta es la mas larga, dividida en 2 colas desde casi al nacer( accidente) y me presenta sintomas diferentes en cada cola, la parte...
-