Contenido reciente de Guedouw

  1. G

    •·AyuDa!!!! .... =( "MachAs Marrones"·•

    hACE APENAS DOS DIAS MIS BUlbasaurps les comenzarion a salir manchez marrones ayudeNme!!. Pork Pasha est0?? =(
  2. G

    •·K PAsho me Dicen el Guedouw jerjeje xD·• Saludos A tod0S!!

    ¬¬´ gRAX POR TU SUGERENCIAS PARA EL CUIDADO DE LA PLANTA Y NO DE LA ORTOGRADIA Y MAS... ¬¬´
  3. G

    •·AyuDa!!!! .... =( "MachAs Marrones"·•

    Desde hace aprox unos 2 dias estas manchas de salieron a mi Bulbasaur la vdd es k no se el pork espeor y me puedan ayudar gracias
  4. G

    NUEVO POR ACA Y DE TOLUCA CITY

    Jejej a Huevo Vamosnos a enseñarnOs Chingon al Cultivo & Pues Saken Ya lOS P?ottos ejje xD wooW!!!
  5. G

    Pues la vdd estoy Aki .. pAra RecetAs de Cocina pra Aprender a Cultivar MAria.. & si Alguien...

    Pues la vdd estoy Aki .. pAra RecetAs de Cocina pra Aprender a Cultivar MAria.. & si Alguien Sabe de Algunos HOngos Pues VAle k mEjor ejej xD GRax Por la ViSita!!!
  6. G

    EL PRIMER TRASPLANTE (la cosa marcha)

    woow estoy aprendiendo tant00 ejej GRax!! =D
  7. G

    probando a ver me si sale una fotaza

    Esa Imagen De MAri Esta hermoShiShisMA ... Kiero Una Asi!! =D
  8. G

    Mojito de Hierba!

    jejej suena bien ejje xD WoOW!!!
  9. G

    Alguien ha usado dosificador?

    Jajja .. Pues para k NO te publokes tanto.. Yo te dire k no! jeje xD Sorry!! =(
  10. G

    aqui mi parafernalia para fumar

    Iyy Mno MA esta d Pinche lUjo .. Dame MAs datos no?' Cuanto te Costo Br0?? jeje xD
  11. G

    pros y contras del hitter

    Jjeje .. WooW!! no Pues es Cuestion de GUstos ehh!!! ejje xD
  12. G

    •·K PAsho me Dicen el Guedouw jerjeje xD·• Saludos A tod0S!!

    k Ondiytas OCmo estan Espero & Chido jjeje ... Pues Aki Entrando & registrandome pAr k me Puedan Dar COnsejos... Hace Algunos SemanaS me Fume un Porro jeje Asi k Esta Vez Cuando Vi a Los Coco Dije... "Pork MAdres no Los eh Plantado?? ejje xD" Weno el Chiste es k me anime .. Germinaron... & Pues...
  13. G

    muy buenas a todos

    Jjeje Grax Boenvenido = Y0 spy NMuevesito ejej xD
  14. G

    ayda por fa primer indor

    jajaj no Pues eso Si esta Chid0!! jejeej ... xD MAs lo De tu MAdre jejeje ... Pues Se lo Presentas En un Prro jejej xD & le eNseñas Unos Cocos Par que le digas & si Plantamos Estos Salen MAs CogollOS mA!!... & veras k Hasta te Ayuda a Cuidarlos ejjeje xD... Bueno Mira Br0 La Otra Vez VI k Para k...
-