Contenido reciente de guerrihuana

  1. G

    guerrilla 2011 de sol a sol

    pues si javier seguro que a sido algun roedor. de 6 que tenia en esa zona quedan 4 pero bueno, ya contava con eso. aqui traigo mas fotos.
  2. G

    Guerrilla 2011 :P

    pedazo de pelotas van a salir de hay.veo que se camuflan bien con el entorno. se ven muy sanotas. suerte con el cultivo
  3. G

    guerrilla 2011 de sol a sol

    hoy he vuelto a pasar por la guerrilla. delos dos esquejes en el mismo hoyo, uno a muerto. causas desconocidas, estaba medio arrancada y muerta. la bublegum sta estupenda. hay van unas fotos de la buble y lsd. mañana ire a casa del colega aver como tiene las plantis.ç saludos
  4. G

    guerrilla 2011 de sol a sol

    el tema de las autos en guerrilla es dificil por lo enanas que son. y la poca produccion. te cuento como lo hice con 2 autos que plante. en marzo puse una pandora y grape fruit. de la fruit sacaria 10gr. pero la pandora saco mas de 15gr y eso que las condiciones no eran muy favorable. te...
  5. G

    guerrilla 2011 de sol a sol

    cago en la mar con los goteros. pobre plantas con sed, viendo el agua y sin poder cojerla... stias. pero eso no es nada, como tu dices se recuperan rapido despues de una aguita. la plaga de los conejos fumetas, la proxima vez pon una tela metalica 45cm. mañana voy a poner 2 mas en un...
  6. G

    guerrilla 2011 de sol a sol

    hace unos dias pase por la guerra. hice unas fotos. ya se que se ve poco . pero toda precaucion es poca. 2 esquejes bublegum y critical-47. la otra foto es una lsd, algun animalejo se lio a roer la punta. por suerte quedo colgando e hizo callo, mientras las ramas inferiores empezaron a subir...
  7. G

    guerrilla 2011 de sol a sol

    ayer fuy en busca de otro sitio para guerrillear... encontre uno muy bueno. de momento tengo una lsd en el lugar. hoy pondre una bublegum y dos esquejes bastardos de critical-47. el sitio es muy amplio asi que pondre las plantas separadas unos 100 metros. estas plantas no son muy grandes, unos...
  8. G

    Hojas amarillas y forma de la hoja como aviejada-Posibles causa y soluciones

    demasiados riegos. si aprecias la superficie de la tierra, esta verde. hay que regar cuando veas que la tierra sta secando y el tiesto pesa poco. yo eliminaria un poco de la seperficie de la tierra 0,5cm. y deja que seque, entonces riega otra vez sta que salga el agua por abajo. para eliminar...
  9. G

    guerrilla 2011 de sol a sol

    hoy me acercado a la guerrilla para regar... y la sorpresa cuando he visto... bueno. mejor dicho no he visto la planta. jeje la del varranco. la an arrancado y yevao. jajajaja la madre que los pario un peazo planta de metro y pico en un hoyo de mas de 100litros. se la an cargao fijo, que...
  10. G

    Guerrilla 2011 :P

    muy wapas las plantas. aunq algo juntas. si tienes las 2 plantas en 20l de tierra, una te saldra grande y la otra pequeña. cada planta tiene que tener su propio hoyo o separarlas con una tabla. yo tengo 2 esquejes en un hoyo de 220l sin separar y casi seguro que una le quitara nutrientes a...
  11. G

    Pandora en floracion ya y speed devil creciendo.

    muy xula. yo me la estoy fumando y esta muy buenisima la pandora. estoy por plantar mas un saludo
  12. G

    guerrilla 2011 de sol a sol

    jeje tranki javier. yo cuando vi los polimeros por primera vez pense que me habian timao. parece azucar. ese azucar lo exas en un varreño con agua y ves al momento como se inxan. queda como la gelatina manoseada. mirate un gotero de esos que pinxas en la botella y le vas regulando el tiempo...
  13. G

    guerrilla 2011 de sol a sol

    jajaja... no javier , no me refiero que me pillen subiendo fotos. lo malo es que me pillen cuando salgo de la guerrilla con la camara y les de por mirar en la camara aver las fotos jajajaja. pero prometido para la proxima vez. noooooooooooooo... un kilo no jajajaja. un litro de polimero...
  14. G

    guerrilla 2011 de sol a sol

    gracias javie. aver... pues si tengo que hacer unas fotitos. lo que me da cosa que me pille la boci y encuentren fotos del cultivo. mira si estoy paranoico jaja. que cuando voy a regar la que tengo en tiesto, en la botella de 1,5l hago piss... por si me ven salir del lugar y me preguntan. claro...
  15. G

    guerrilla 2011 de sol a sol

    gracias skul. los esquejes son de un colega los hace en jifi. hoy me pasado por la guerra. las plantas estan cojonudas. hace 10 dias que no riego y se mantienes muy bien con las hojas bien tiesas. supongo que sera por los polimeros staran bebiendo de ellos. la lsd algun animalejo a roido la...
-