Contenido reciente de guerrillero89

  1. guerrillero89

    ayuda ph indicator! urgente

    que tal gente! pues las 2 preguntas son sencillas de entender,sin mas voy al grano. 1- Tengo un ph indicator para mezclar con el agua y ver su ph mediante una tabla de colores,asta aqui todo bien, pero resulta que mi ph indicator tiene ya mas de 2 años, me pregunto si estara en perfectas...
  2. guerrillero89

    guerrilla del piña 2011

    q bonitas si señor!
  3. guerrillero89

    seguimiento NL haze & critical

    wapisimas amigo buena cosecha vas a tener ejej tiene pinta de darle bien el sol un salu2 amigo y suerte con esa guerrilla
  4. guerrillero89

    segumiento guerrilla 2011 8plant

    me pasare aver como va esa guerrilla,yo tambien tengo loco mucha suerte salu2
  5. guerrillero89

    Nuevo cultivo Critical47 X Somango SOG

    muy wapo ese sog acabo de flipar ejejej yo tengo un scrog xD cuando sepas los gramos en seco comentalo fiera salu2
  6. guerrillero89

    ese loco vaya video el del gato ajjaja mira q rache

    ese loco vaya video el del gato ajjaja mira q rache
  7. guerrillero89

    Seguimiento.Interior- 5Blue Monster Y 2Black jack

    se les ve muy sanas,de momento vas de puta madre,a seguir asi! suerte
  8. guerrillero89

    Cultivando en guerrilla

    yo tambien soy del sur ejej alomejor somos vecinos xD puedes decir concretamente de donde?no te voy a robar nada ni tampoco pienso rayarme a buscar que monte sobra por aqui! yo soy de un pueblo alado de Vigo llamado Porriño! las plantas las tengo a 40 kilometros de aqui, a 300-500 metros del mar xD
  9. guerrillero89

    Cultivando en guerrilla

    esa tierra no es que digamos muy buena.Yo te aconsejaria hacerle un abujero de medio metro y rellenarla de tierra de viveiro 70l 10 euros y hecharle humus tamb.Sino coje tierra de donde estan los carballos que es tierra buena llena de turba y alimento xD El sitio muy tipico de Galicia,yo tambien...
  10. guerrillero89

    Como lo veis??

    podrias ponerle un ventilador de pc para la extracion y uno por dentro removiendo,no vas a pagar un dineral por eso,y consume pocquillo joder.Apaga las luces de casa cuando no este nadie en kla habitacion y detalles de eses y pagas la ventilacion de tu armario xD venga salu2 y suerte
  11. guerrillero89

    1er cultivo AK 47 de Serious Seed (Screen of Green) GALIZA

    q pasa fumetas,ahy va una actualizacion del 9º dia de flora,ya se lleno de sobra la malla y lo que le qda mama mia! estamos regando con un ph de 6 /6,5 y fertilizante bio-grow de biobizz,en pequeñas dosis y aumentaremos la dosis poco a poco.Cual es la humedad mas idonea para flora?podria...
  12. guerrillero89

    Como lo veis??

    Hombre esta bien pero asi con esos abujeros de 100mm ya te va a entrar luz cuando duerman,depende de que horarios les pongas y tal,porque no pones de exterior ahy? salu2
  13. guerrillero89

    BloomBastic

    yo tengo una duda sobre esto este el mejor? ami me hablaron de delta 9? ustedes que piensan cual es el mejor? delta nueve es cada 15 dias quizas sea mas potente nose....
  14. guerrillero89

    1er cultivo AK 47 de Serious Seed (Screen of Green) GALIZA

    puede ser,pero esque ya tenian mes y medio de creci un poco mas incluso,pero ahora ya se llena por completo,quizas crecieron lentas,esque no le heche fertilizante de biogrow que ya tenia porque le heche humus,eso fue lo que me comento el del grow,que si tenia humus no asi falta que le hechase na...
  15. guerrillero89

    ¿ Cómo ponerse una imagen o cara en los mensajes ?

    q grande el B-Real con ese porrazo de 20 gr xDD
-