Contenido reciente de guidoji

  1. G

    h

    fgdfff
  2. G

    anecdota cannabica.-

    y bueno ya que estamos meto una..... y nose... yo hablando por telefono fumado, cuelgo.... y meto el telefono en la heladera nose q me habra pasado por la mente.. despues viste nadie encuentra el fono... y luego de un rato empieza a sonar y el sonido viene d ela heladera.....jejejee y...
  3. G

    -

    -dsds
  4. G

    cuale s la mejor forma de guardar cannabis??

    Segun me dijieron en frascos de vidrio
  5. G

    Carcel...

    Que hijos de puta.... Que se despenalice el consumo y tenencia lo antes posible por diozzz
  6. G

    Paraguayas

    Hola tengo unas plantitas que salieron de semillas paraguyas Alguno ya cultivo... es rica.. algun consejo?
  7. G

    para que los Argentinos no desprecien mas la paraguaya

    Yo tengo 3 plnatitas que me nacieron de las semillas del faso Pero onda... probe muchas veces y solo las semillas de un faso que compre germinaron... cuesta mucho que germinen.. la mayoria vienen muertas
  8. G

    Luces

    jajaja se fueron de tema mal!!! Una pregunta cuanto te salio la lampara y como es el modelo exacto. asi no compro cualquiera
  9. G

    Reeplazo de la Phillips SON-T Agro

    Hola averigue el precio de esta lampara y sale 60 mangos Es demasiada guita.... alguno sabe algo para reeemplazarla que sea mas barato?
  10. G

    Compra mayor

    .........
  11. G

    Consulta sobre una lampara

    Mañana mismo me compro una de sodio o fluorecente Como tiene que ser?... osea watts--- o algo... para poder pedir bien
  12. G

    Picar la marihuana

    Hola, una pregunta como queda picada su maria Osea, como polvo, menos que polvo? Osea, si meto todo en mi lucuadora queda como polvo Pero nose si es bueno Diganme como es lo ideal
  13. G

    Consulta sobre una lampara

    Hola tengo unas sativas paraguayas y me compre una bombilla de 200w NO es luz fluorecente, o sea, es una bombilla normal pero de 200w Sirve?
  14. G

    Un pregunta

    Tengo unas sativas paraguayas y se que crecem mucho Como hago cuando estan enormes para darle luz? Sin luz se mueren?
  15. G

    Tiempo de la luz

    Una pregunta, tengo unas plantitas supuestamente paraguayas Bueno... queria saber si es malo que le de 24hs de luz... estan creciendo Cuando es lo ideal?
-