Contenido reciente de guille030186

  1. G

    Que semillas me recomiendan???

    me gustaria plantar mayormente sativa, y en cuanto al calor no tengo problemas ya que aqui donde vivo hace mucho calor en verano, y por suerte todas las casas tienen aire. saludos
  2. G

    Que semillas me recomiendan???

    Hola mi gente, pues eso quiero hacer un pequeño cultivo de interior y quiero un poco de ayuda ya que no tengo muxa experiencia, esto es lo que tengo pensado comprar: un armario de 48" X 48" X 78" y de iluminacion 400w y ahora es cuando me hace falta vuestra ayuda, que semillas me aconsejan y...
  3. G

    Saludos para todos.

    Hola mi gente wena, aqui les cuento un poco de mi, soy cubano pero vivi 5 años en madrid y ahora hace un año vivo en las vegas Nevada, no tengo muxa experiencia en cultivos pero con todo lo que hay en este foro y con la ayuda de todos vosotros es mas que suficiente para aprender, ya saben aqui...
  4. G

    ¿CUAL ES EL MEJOR BANCO DE SEMILLAS?

    vivo en las vegas nevada
  5. G

    ¿CUAL ES EL MEJOR BANCO DE SEMILLAS?

    Comprar semillas desde EEUU.... Hola gente vivo en EEUU y estoy interezado en comprar unas semillas pero no encuentro ningun banco que haga envios aqui, alguno de vosotros me puede exar una mano y decirme si conocen algun banco de semillas que me las venda y me las envie?? saludos y gracias
-