Contenido reciente de Guilleika

  1. G

    Iluminacion modular con leds Citizen CLU 058

    Entiendo que regulando el potenciometro se ajustaria al dejar enchufado un solo modulo, pero queria saber si habia alguna forma mas directa. Lo de tener una sola luz a mitad de consumo es intentar replicar a estos chicos que lo producen, nada mas por realizacion jaja
  2. G

    Iluminacion modular con leds Citizen CLU 058

    Hola team de cultivo led, tengo una consulta para dar por finalizado el armado de mi luminaria Citizen clu058 version Modular de 320W. Componentes utilizados: Driver HLG 320h-54B 2x citizen clu058 2x coolers mechatronix 2x holders fuente 12v 2a para los coolers + cableado en general Estoy...
  3. G

    Citizen 048-1212 3000k anubis-blue piramyd-tutankamon-psicodelicia seguimiento

    Son lo mejor qué hay en relación calidad precio. Después podes saltar a chips CREE cxb 3070 o cxb 3590 pero son bastante caros y los tenes que importar si o si. Si necesitas ayuda para armarte algo decime.
  4. G

    Citizen 048-1212 3000k anubis-blue piramyd-tutankamon-psicodelicia seguimiento

    Donde leíste que un led de los más eficientes del Mercado funciona al 50% jaja. Los led citizen entre 40 y 60w dan su mejor funcionamiento y te diría que para 1x1 con 200 vas a ir “bien” pero podría ser mucho mejor. 350w x 6 clu048 es lo que yo uso para mi m2 de cultivo. Si te llega a interesar...
  5. G

    Consulta con Led apollo evolution

    300w con 6 chips para 80x80 es mucho si haces un panel con led tan eficientes como los citizen, con 300w x6 chips cubris 1m2 a las risas. Si es que llegas a usar estos led que te nombraron, podes usar 4 chips a 75w cada uno y vas a la perfeccion
  6. G

    Ayuda con panel led cob!!

    Muchas gracias amigo por los datos y aclarar dudas!!
  7. G

    Ayuda con panel led cob!!

    Entonces dices que 4cob de 36v cada uno en serie con un hlg185 a 1400a me va bien para dejarlos funcionando a 50w. En caso de hacer el panel de 150 y dejar otro individual para floración tendría q elegir un deiver de 150 con el mismo amperaje. grwcias por contestar
  8. G

    Ayuda con panel led cob!!

    Esque eso es lo que me tiene volado, saber qué configuración necesito para estos que serían unos de 50w, para llevarlos de la mejor manera. La relación de el amperaje del driver con los leds. Y de momento los voy a llevar con driver en común para todos los leds es a lo que puedo acceder ahora...
  9. G

    Ayuda con panel led cob!!

    Buenas gente como están? Estoy por meterme de lleno en lo que es cultivo de interior. He leído demasiado al punto de desinformarme más que informarme sobre el tema led cob y espero que algún experimentado pueda ayudarme. Necesito que me ayuden con las configuraciones led/driver para poder...
-