Contenido reciente de guillermo cubilla

  1. G

    Nuevo cultivo: no germinan las semillas.

    hola y feliz año. Creo qoe lo que le pasa a tus plantas es que estan estrezadas por el cambio. un abrazo a todos
  2. G

    ¿INFECCIÓN EN LOS OJOS POR FUMAR O TOCAR MARÍA CON MOHO?

    hola yo creo que es una infeccion del ojo que se llama conjuntivitis, y no que tenga que ver con la planta. de todos modos habla con tu medico explicales tus dudas un abrazo.
  3. G

    ELECCION PARA PRINCIPIANTE (XFAVOR AYUDAAA)

    hola soy yo otra vez de l tipo sativa te recomiendo: kaly misty o super silver haze, para exterior en la costa del mediterraneo, la kaly mist llega a florecer con exito sino tenemos muchas lluvias en noviembre, a finales del mismo podras recoger. la super silver haze pude demorar en exteior...
  4. G

    bonsai

    hola a todos yo te voy recomendar la tecnica que se menciona en el libro de Juan Robledo el manual para enteraos de cultivo en interior. yo utilizo esa tecnica de corte de raices y me va uy bien con mis madres bonsai. un abrazo a todos.
  5. G

    NUEVA TIENDA CANNABICA EN LA RED WWW.8KSTORE.COM

    :Dmuchas gracias por el dato
  6. G

    ELECCION PARA PRINCIPIANTE (XFAVOR AYUDAAA)

    :D hola yo te recomendaria de nirvana: papaya, jock horror y aurora indica. de paradee seeds te recomiendo: durga mata, sativa spirit , belladonna y sheew purple. o bien white widow de dutch passion. la mas cara de todas es la white whidow,40E. la spirit da mucha produccion. Piensatelo saludos.
  7. G

    puedo cortar alguna hoja ??????

    :) yo opino que no cortes ninguna hoja, salvo que presente signos de mohos u hongosson sus placas solares, si le arrancas hojas hara menos fotosintesis
-