Contenido reciente de guillermo222

  1. G

    MI PRIMERA VEZ

    Gracias tios, me preguntaba si habria algun problema por ser una semilla que me encontre y, aunque la plantara, no saldria nada por vete a saber que motivo, pero como no habeis mencionado nada supongo que la semilla sera tan buena como cualquier otra. Seguire vuestro consejo y mirare que hay...
  2. G

    MI PRIMERA VEZ

    Hola, hola, amigos marihuaneros. El otro dia estaba haciendome un porrete y me encontre una semilla y pense voy a plantarla a ver que pasa, pero en mi vida he plantado nada ¿Alguien me puede dar consejos de como hacerlo?
  3. G

    EL RECORRIDO DE LA MARIHUANA

    ¿que le hace el THC a los pulmones y al higado? ¿Y una vez dentro del cerebro a donde va? ¿que activa? No se de ninguna pagina de internet donde explique esto.
  4. G

    que sentis?

    Hola, yo, a veces, cuando me pongo una peli y me he fuamo un cacharro, me he levantado del sofa para ir a mear o lo que sea, al dar dos pasos, se me nubla la vista, me mareo y veo una luz blanca que lo envuelte todo un par de segundos. Me miro en el espejo y pienso: "Que fuamo vas, tio".
  5. G

    EL RECORRIDO DE LA MARIHUANA

    Hola a todos, ¿alguien sabe como actua la marihuana dentro del cuerpo, quiero decir, das una calada, el humo va a tus pulmones, la sangre lo recoge y lo lleva al cerebro y una vez ahi ¿que hace? ¿A donde va?. Y otra cosa, ¿porque da tanta hambre fumar? ¿Que es lo mejor que puedes comer cuando...
  6. G

    TENGO UN PROBLEMA

    Hola amigos, tengo un problema. Fumo desde hace unos diez años, al principio solo fumaba los fines de semana pero desde hace cinco años fumo practicamente a diario. A veces uno o dos, otras veces seis o siete. Quiero dejarlo una temporada, pero solo de pensarlo se me pone la carne de gallina...
-