Contenido reciente de guilleromo

  1. G

    Necesito contenido para mi web de marihuana.

    Vale, podeis enviarmelas directamente a mi correo y yo me encargo de subirlas a la web, muchas gracias por colaborar, y no olvides decirme cual es tu mote o nombre de guerrilla jejeje. mi email es kbukoso@hotmail.com
  2. G

    Necesito contenido para mi web de marihuana.

    Por favor!!!!! Enviadme fotos de las plantas si no quereis salir vosotros...
  3. G

    Q variedad Hash?

    En mi pagina web aparece una foto de una mazar de mi primo ruben. Gracias
  4. G

    Q variedad Hash?

    No lo dudes, planta mazar, en la web encontraras fotos de varias plantas, entre las cuales esta mazar, es la mas espectacular y tiene un gran rendimiento.
  5. G

    Necesito contenido para mi web de marihuana.

    hola he creado una web de marihuana, http://kabs.coconia.net y me gustaria k colgaseis en este posto todos akellos articulos, libros, pelis, y cualkier tipo de contenido como fotos de cosechas y de plantas que querais añadir en mi web. Por supuesto os mencionare como fuente del contenido...
  6. G

    Ayudadme por favor !!!!

    Florescentes Muchas gracias tio, tb me han dicho eso por otras partes y me han recomendado k las ponga a crecer con un florescente mientras termina la anterior cosecha. Bueno pues gracias denuevo y ya volvere a pedir ayuda pronto jejee
  7. G

    Ayudadme por favor !!!!

    He comprado CRISTAL de Nirvana ya he comprado las semillas, cristal de niurvana, 20 euros, me han dicho k dan bastante produccion. Alguien la ha plantado? Me gustaria saber si tiene alguna peculiaridad . Muchas gracias
  8. G

    Ayudadme por favor !!!!

    Hola cannabicultores de España Tengo una duda importante, tengo un cultivo, en fase de floracion, con plantas no muy buenas, y quiero comprar semillas wenas, mi duda es: ¿puedo poner a germinar las semillas y que crezcan sus primeras semanas bajo un fotoperiodo de 12 horas? Seria para ponerlas...
-