Contenido reciente de guintoli

  1. G

    Hola, perdon por preguntarte sin conocernos de nada. Cultivo con led y no paro de buscar...

    Hola, perdon por preguntarte sin conocernos de nada. Cultivo con led y no paro de buscar informacion y seguimientos, y eso me ha llevado hasta ti y un link de una tienda online que pusiste. Esa tienda es fiable? Cuanto tardan en ponerse en contacto mas o menos contigo? Porque les puse un mensaje...
  2. G

    Segui completo SOG 16 northern lights

    Me referia a que yo no los hago. Me llegan perfectamente enraizados. Yo diria que tienes que esperar minimo 7 dias
  3. G

    Segui completo SOG 16 northern lights

    Los esquejes los pillo siempre en un sitio de confianza y estan perfectos. Tal como llegan a casa entran a 12/12.
  4. G

    Segui completo SOG 16 northern lights

    Armario 80x80 250w de sodio 16 macetas de 5,5l 16 esquejes northern lights Tierra composana con humus de lombriz y guano de murcielago Blossom builder liquid de engordador Puerta del armario abierta con un ventilador enfocando a la luz Luz a 12/12 desde el primer dia Produccion 199 gramos
  5. G

    Ayuda a mi northern lights

    Nada de nada. Son 16 esquejes puestos a 12/12 desde el segundo dia.
  6. G

    Ayuda a mi northern lights

    Gracias por la aportacion, casi no las abono y a todas les esta pasando lo mismo, pero estan tirando a tope o sea que no se.
  7. G

    Ayuda a mi northern lights

    Buenas! Estoy en la 4a semana de floracion de mis 16 esquejes en SOG y todo bien menos ahora que las plantas de la ultima fila se estan curvando las hojas poco a poco!! Prepare la tierra con humus y guano. En floracion regaba uno de agua uno con guano, nada mas. Y ahora queria empezar a regar...
-