Contenido reciente de guirgui

  1. G

    Canna Biogen

    :D :D :D :D :D Si señorr!!, eso es lo que me jode a mi, pero bueno ya veremos, cuando fume hablaremos. Las formas son ... agur y salu2. :evil:
  2. G

    Canna Biogen

    Lo puedes mirar en cannabiogen.com, yo page 35 euros y los page contrarembolso. agur y salu2
  3. G

    Canna Biogen

    Hola, yo las pille através de internet, el envío fue bastante rápido, pero sigo igual, no puedo distinguir dos variedades después de buscar información por todos los sitios. Seguiré buscando, la peña de Canna Biogen me dijeron que si les mando fotos, igual me pueden ayudar. Os parece normal...
  4. G

    Canna Biogen

    Hola colegas, alguien ha conoce las variedades de DELUXE MIX de Canna Biogen?. Ya que es nuevo decidÍ probarlo , y ahora de las 5 variedades del pack Deluxe Mix no consigo diferenciar mas que 3, alquien saba como es fisicamente el HIBRIDO F-1 DE JAMAICA x BLUEBERRY y la HIDRIDACION NIGERIA x...
  5. G

    Ruderalis Indica

    hola, sabe alguien que altura y anchura pillan?. gracias agur y salu2
  6. G

    las putas pulgas

    pilla unas ortigas, las pones a macerar en agua durante 5 o 6 dias, luego con un pulverizador y con paciencia rocias tu planta con el agua que tienes de la maceracion, funciona bastante bien para los insectos y parasitos.
  7. G

    AYUDAAAAAAA

    no serán machos tus plantas?.
  8. G

    50 cm en 30 dias!

    para que has puesto una hoja a secar?
  9. G

    ¿Regar con cerveza?

    Maria borracha?, orinar a la Maria?, mi viejillo tiene huerta de toda la vida y jamás le he visto hechar otra cosa que no sea agua, abono e inseticidas. Yo seguire con la vieja escuela.
  10. G

    Ruderalis Indica

    Oye Pitt Bully, que altura alcanzarón tus plantas? Si pegan fuerte de P.M. yo la quiro para fumarla antes de ir a dormir, y por lo que me dices es ideal para dormir. agur y salu2
  11. G

    Ruderalis Indica

    Hola gente, soy nuevo por este foro, pero ya nos veremos, saludos a tod@s. Voy a plantar unas Ruderalis indica y me gustaría saber si alguien la ha plantado, que tal es?, que altura pillan?, cuanto dan?, que sabor tienen?, como coloca? Gracias por todo. Agur y salu2.
-