Contenido reciente de guiyes

  1. G

    NOS HAKEARON??????

    CHE LOCO ESTA HASTA LAS BOLAS ESTE FORO...!!!!!
  2. G

    QUE LES PARECIO LA MARCHA??

    ESPECTACULAR.... ME ENCANTO.....PODRIAMOS HABER SIDO MAS, EH!!!! ES QUE SOMOS MAS....
  3. G

    5 DE MAYO

    PERO EN EL CANABIS CAFE DICEN QUE KLA MARCHA ES EL 5 DE MAYO EN EL PLANETARIO. YO VOY A IR AL PLANETARIO EL SABADO 5 Y ME VOY A FUMAR UN PORRITO MIRANDO EL LAGO. SI ESTA LA MARCHA BIEN, Y SI NO, TAMBIEN. HAGO MI PROPIA MARCHA. COINCIDO CON JAMAIKA QUE ESTE FORO ESTA AFLOJANDO UN POQUITO, NO.
  4. G

    Ya Corte, quiero compartir con ustedes !!!

    FELICIDADES !!!!!
  5. G

    Global Marihuana March --- Buenos Aires

    NOS VEMOS EN LA MARCHA, AMIGOS !!!!!!!
  6. G

    armado de un cool tube

    HOLA QUIQUES. Yo tengo el mismo problema que vos. El calor del sodio. Estuve averiguando y aca en argentina No existe. Yo estaba pensando (haber que te parece) en armarlo de la siguiente manera. Utilizar el mismo reflector que hoy tengo y mandarle (de alguna forma) un tubo corrugado en un...
  7. G

    fotos de mi planta ¿estara ya para cortar?

    ahi van
  8. G

    ayuda sobre lamparas bajo consumo

    jimcore, ¿podrias ser mas especifico con la lampara que comraste? En la "central de las lamparas" en la calle Parana 289, me ofrecieron la Phillips Son T Agro a 310 pesos y la Silvanya a 175 pesos. En ese mismo lugar, la phillips Son T de 400 w la tienen a 75 pesos.
  9. G

    La Tierra se está preparando

    che, estan medios locos ustedes, no????? si vamos a leer todo lo que encontramos en la red, estamos hasta las bolas. Lo unico cierto es que el clima cambia. lo vemos todos los dias. Estamos en Otoño y hacen unos calores y una humedad de verano. Llueve cuando no tiene que llover, donde no tiene...
  10. G

    VIERON EL GOL DE MESSI ????????

    Una genialidad de la pulga....jejeeje. Pero no creo que sea comparable con el del Diego. El del 10 fue en un momento en donde toda la gente estaba mirandolo, en un mundial, ante inglaterra. Sin desmerecer, el de Messi (que tiene un futuro mejor que el presente) fue un terrible golazo...
  11. G

    INJUSTICIA.. MALDITOS NARCOS

    No puedo creer que exista tanta hipocresía. No entiendo como, quienes tienen la noble tarea de impartir justicia, hablo de jueces y fiscales, consientan que una persona, cuya única conducta fue poseer cinco plantas de canabis en SU CASA, pierda su libertad y reciba un trato que raya la...
  12. G

    Hola Amigos !!!

    AMNETI. Te cuento. Se trata de tres plantas en una misma maceta. Asi llegaron a a casa, asi se quedaron. Lo unico que hice fue trasnplantarlas a una maceta mas grande (60 Ltrs). La tierra es tierra fertil, comprada en easy (se llama "El jardin de homero"). Desde fines de febrero las abone con te...
  13. G

    DUDAS CON LA MADURACION

    A ver si las subo asi, capaz se ven mejor
  14. G

    Como las ven ???

    [/list][/url]
  15. G

    AYUDA URGENTE !!!!

    Y aca no se si se ve
-