Contenido reciente de GuSi

  1. G

    multa algo dudosa

    la cuestion es ke me pararon hace tiempo en un control de la guardia civil en la autovia A6 entre lugo y coruña. y me pillaron 2 petas de choco y hoja de maria pikada, y me akaba de llegar aora la multa. y mi madre kiere pagarla y yo le digo ke la recurra. pk no esta mu claro, aki pone...
  2. G

    COMPRA CONJUNTA DE SEMILLAS

    hombre genteeeeeeeeee!!!!!!!!!! como va eso? ke tal comohumo, ke tal todo? me acorde de vosotros, mirando las niñas ke compre con este post el año pasado, y tambien me acorde de todo lo ke pasamos comohumo hdb y yo, con el rollo de los paketitos. ajjaa y como va la cosa? ai muchos pedidos? yo...
  3. G

    SEMILLAS ORIGINALES 25% DESCUENTO!!!!!!!!!!

    vale, de momento esperamos
  4. G

    SEMILLAS ORIGINALES 25% DESCUENTO!!!!!!!!!!

    vale, pero pasame por un privado las razas precios y descuento, y sabessi hay alguna alteracion en los precios o catalogo?hay que poner la ultima.un saludo
  5. G

    SEMILLAS ORIGINALES 25% DESCUENTO!!!!!!!!!!

    pues lo ke habia ke hacer era cerrar este post y abrir uno nuevo, con tantas paginas es imposible.o borrar todos las respuestas era una buena idea tb. un saludo
  6. G

    SEMILLAS ORIGINALES 25% DESCUENTO!!!!!!!!!!

    vamos a hacer pedidos otra vez comohumo? donde anda emerito?jaja
  7. G

    Sobre ventiladores de Pc.

    ai tiendas de pcs ke venden fuentes de alimentacion por 12 euros, de las normales de 230, ke llega de sobra aun para 30 ventiladores. y de echo no necesitas un pc para encender la fuente. ai 2 cables ke si los cortas y los empatas la fuente enciende al darle al interruptor ke llevan. yo lo probe...
  8. G

    fumar salvia...

    se conseguia en secretsilser o algo asi. una pagina gallega creo
  9. G

    Viaje a la alcarria

    jaja consuelate conmigo, no veis de donde soy verdad?jaja mejor... desde galicia son 700 km, como para hacerlo hoy. xDDD habra ke ingeniar algo. a madrid si ke me cunde, porke me pongo en 3 horitas. de echo mañana salgo para alli, a ver la "Apassionata"esto equestre o como sea. y el sabado voi a...
  10. G

    Counter Strike Kien Juega?

    ains ke tiempos akellos, yo estuve jugando 4 años, jugando en ClanBase las ligas europeas y to, jaja. pos voi a instalarlo de nuevo, y volvere a jugar.jaja,mirad mi info http://www.media-vida.net/perfil.php?id=6653
  11. G

    El escenario acabado de DrDre! Empieza el espectaculo!!!

    con 25 30 grados de momento vas tirando, pero cuando compres la de hps vas a tener ke hacer unos cambios, sino se te subira muxo la temperatura, vete pensando algo para eso
  12. G

    QUE ES LEGAL Y QUE ES ILEGAL???

    depende tanto de la maria como del hachis, dado ke no todas las marias pesan igual (depende de lo prensadas compactas o humedas ke esten)y tampoco todos los hachisses, ya ke ai plakas de 100gr iguales y unas pesan 96 y otras 104, y ese margen de error es el ke os darian alli, de 5gr,jeje
  13. G

    Viaje a la alcarria

    haber emerito donde ai ke ir y ke ai ke hacer, ke me apunto, jajaja, y vy a toa lexe.jajajajaa
  14. G

    Camuflaje

    jaja, ke kurioso, hace una semana yo compre la coca cola de camuflash, con su botecito dentro, igual peso y con efecto liquido, por 10 eurillos, la verdad es ke parece de verdad, si no lo viste nunca no piensas k es un falso hueco, y tengo tambien el clipper, yo calculo ke 2 o 2,5 gr de coca...
  15. G

    Mi 1er Experimento !!

    pos claro, kita el post it, otra cosa.. eso de ke si se tokan las plantas y se estresan es una burrada de las grandes..y la otras es ke se convierten en machos.. sera si estan en la misma maceta, pk no tienen como chupar la comida, y una estara el doble de grande ke la otra, eso es lo ke puede...
-