Contenido reciente de guskate

  1. guskate

    mi primer cultivo, HELP!

    se ven sanas pero un poco espigadas :/ los mosquitos negros son de humedad y si puedes acercar la planta al foco, genial déjala a unos 5 cm del foco y la alejas cuando veas que esta creciendo suerte saludos
  2. guskate

    Primer seguimiento de una veneno

    Buenas a todos, hoy toca actualizar pero en un rato más ya que ahora no puedo subir fotos, pero tengo una duda, ¿Qué hago si se secó mi planta por calor? Lo que pasó es que me fui por dos días y una de mis plantas llegó a tocar el foco de BC y se quemó pero solo los nuevos brotes, que tengo...
  3. guskate

    Ayuda cogollos

    Esta bellísimo, me encantó ;)
  4. guskate

    Hojas más viejas se mueren

    Al darle luz a través de un cristal pueden quemarse las hojas y riega solo cuando la tierra este seca. Ademas esta espigada pero el amigo de arriba te ayudó jajaja ;)
  5. guskate

    Seguimiento indoor (desde el Sur)

    el te de banana es para floración en vegetativo necesitan mas nitrógeno la proporción es asi 2:1:1, nitrógeno, potasio, fósforo
  6. guskate

    Seguimiento Haze x Deep Chunk y White Lemon/herijuana x Bangi Haze

    yo quiero ver como evolucionan
  7. guskate

    Primer seguimiento de una veneno

    el ph debe ser, ya que antes siempre regaba con agua directa de la llave, ahora la dejo reposar 1 o 2 días y van bien hasta ahora Gracias
  8. guskate

    Primer seguimiento de una veneno

    Como las ven? Comenten amigos
  9. guskate

    Primer seguimiento de una veneno

    ACTUALIZACION - Semana 3: Esta es Betch, la Veneno y la verdad va con problemas y creo que es por falta de nitrógeno, ¿estoy en lo cierto? #2, es la mejor que va Marion, tuvo problemas con la plagas, pude ver a una mosca blanca y unos mosquitos de la humedad Henry, la verdad no...
  10. guskate

    Mi primer seguimiento

    aquí estamos ;) pero necesitamos más información, fotos, de todo anímate autocultivo es la propuesta y camino para formar real indecencia (88) me gusta esa canción saludos
  11. guskate

    Los frutos de mi jardin <<100% Natura>>

    esta genialmente genial jajja increíble de verdad!!!! me quedo
  12. guskate

    Que planta.me recomendais??

    depende ¿De qué?, pues de muchos factores, puedes elegir una auto, son más rápidas en producir, una planta con genética sativa que tiene efectos psicoactivos (pero muy altas) o una indica la cual te relaja y son más bajas, puedes elegir una con ambas, etc. Busca en sensi seeds o eva seeds y...
  13. guskate

    Primera planta

    hacer un indoor, que más lee el foro y te guiarás ;) suerte
  14. guskate

    Mi 1° Seguimiento indoor

    si te complica que las plantas toquen las luces puedes hacer el super cropping o alguna poda
-