Contenido reciente de Gutigd

  1. Gutigd

    seguimiento novato semillas feminizadas a granel eurogrow

    Ahora si tienen mejor pinta ehh venga va , yo riego con agua de botella , sale a 80 centimos 8 litros y riego 16 plantas cada 3 dias , bastante bien de precio y va de maravilla , suertee me quedo a verlo
  2. Gutigd

    Seguimiento 9 Amnesia Fast Version - Solaris Pro 320W

    Que pintaca jejej ya ves eso esta a punto de caramelo
  3. Gutigd

    Hojas caidas ayuda

    Gracias!!
  4. Gutigd

    Seguimiento ciclo continuo scrog(tecnicas para maximizar producción)

    Que bonito tio! Me quedo a verlo si señor
  5. Gutigd

    Ayuda amanecio la planta doblada

    Ya ves! Las regué y a la media hora fui a verlas y estaban como si no hubiera pasado nada , increible jajaja , esta calor no es normal en noviembre
  6. Gutigd

    Ayuda amanecio la planta doblada

    Buenos días compañeros ayer no las regúe para poder transplantarlas hoy y me he encontrado estas dos asi , nose si sera por falta de aguaa joder las riego dia si dia no
  7. Gutigd

    Duda cambio a floración

    Eso hare mañana que porfin tengo mas tiempo, las pasare a 7L creo que esta bien y las dejare otra semanita para pasarla a flora, gracias !
  8. Gutigd

    Duda cambio a floración

    Las cambiare de maceta a 7L y las dejare otra semanita nose si ponerla en 11L
  9. Gutigd

    Duda cambio a floración

    Buenas compis , tengo estas 16 plantitas en macetas de 3,5L , 1,20x1,20 de armario , foco led . Tienen unos 20-25 centimetros de media , alguna un poco menos alguna un poco mas , y tengo dudas de cuando pasarlas a florecer ya que estoy viendo que han dejado de crecer al ritmo que iban.. nose si...
  10. Gutigd

    Hojas caidas ayuda

    Buenas! Tengo un problemilla , hay una amnesia en el cultivo que esta con las hojas caidas siempr aunque parece que sigue crecidndo , no al mismo ritmo pero crece , esta en macetas de 3,5L , tienen 23 días , riego con 400ml cada 2 dias las demas no tiene problemas a ver si me podeis echar una...
  11. Gutigd

    Hermafroditas

    Esta de lujoo a mi me sube a 31 de maxima.. y minima 27 aqui hace un calor que flipas , con esa temperatura sera de genetica imagino , si que puede afectarle en algo el ambiente y el estres pero no creo que sea de eso , vaya putada , auerte con las demás!!
  12. Gutigd

    Hermafroditas

    Que putadon! Ya ves tio , pues nada a machete.. que temperatura tienes en el indoor? Yo este año voy con sweet seed a ver que tal
  13. Gutigd

    Ayuda, que le pasa a mi planta en floracion?

    Parece de genetica , hay algunas plantas que forman los calices con esa forma peculiar , se llama cogollo con colas de zorro jeje
  14. Gutigd

    Puntas de las ojas caidas, ayudaa

    Puede que sea un hongo , incluso sobrefertilizacion de nitrogeno! Mides ph?
-