Contenido reciente de hackton

  1. hackton

    A que se deben estas hojas?

    Hola qué tal, quería saber si alguien podía ayudarme. Tengo una ice cream hace una semana la pase a floración y hoy note que tenía dos hojas así. Qué podría ser esto? Riego con agua balanceada 6.5, además de eso antes de iniciar la floración le puse delta 9. Ayer le di top Bloom ya que...
  2. hackton

    Pasar Maria por aeroparque

    Salir de Buenos Aires es un bajón, no lleves al pedo, es preferible fumar prensado que amargarte, en Bariloche hay ferias de artesanos, háblale con respeto y seguro algún te va a conseguir, son mañosos los artesanos [emoji14] disfruta tu viaje! Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
  3. hackton

    Ayuda porfa, me mande una, dos, varias cagadas!

    Tienes unas autos y unas de faso prensado? Las autos llevan un fotoperiodo distinto a las regulares, guarda por que el prensado tiene semillas macho y hermafroditas se te puede cagar el cultivo. Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
  4. hackton

    ayuda con productos y elegir semilla

    Secado no, el secado tiene que estar de 7 a 10 días. El curado es la parte más importante que es cuando de apoco se va la humedad y se cura el cogollo. Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
  5. hackton

    400w + balastro magnético o 600w y balastro electrónico

    Hola qué tal , quería saber que piensan ustedes, tengo un balastro común con una lámpara de 400 w Y estaba pensando en cambiarlo por un electrónico, ya que supuestamente economizas con el electrónico pensé que pasarme a 600w. Ustedes que piensan? Mi armario es de 2 metros cuadrados y la...
  6. hackton

    Alguien sabe que le sucede?

    No! La regue lo más bien y no era ese el problema, hablo de las hojas como se ven Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
  7. hackton

    Auto-tutankhamon

    Hola qué tal, unos 65gr aproximadamente. En seco. La verdad que respondió increíble y el efecto fue uno de los mejores que eh probado, fuertemente cerebral y luego un atrapacamas de la hostia Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
  8. hackton

    Alguien sabe que le sucede?

    Hola qué tal, quería saber si alguien sabe por qué crece así esta niña, es una Pakistán christal kush de cannabiogen. Me resultan raras sus hojas y demás jaja, será una mutante? Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
  9. hackton

    Alguien me diría que es

    Dejo secar el sustrato? Trasplanto? Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
  10. hackton

    Alguien me diría que es

    Lo hago dos veces por semana y eh revisado y hongos no tengo, lo que se ve en el sustrato es la vermiculita, volveré a revisar por las dudas Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
  11. hackton

    Alguien me diría que es

    Hola qué tal, tengo una ice cream de 50 días y me aparecieron estas manchas en las hojas que puede ser? Están a 60 cm las plantas, uso una ves por semana bio root + biogrow y los demás agua,ph 6.5 y co2 tabs. Algún consejo? Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
  12. hackton

    Consulta pasar a indor?

    400w a 70cm aproximadamente 23 grados en donde llegaría la punta. Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
  13. hackton

    duda de produccion

    Hola, tienes fotos? Sube un par así te ayudamos! Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
  14. hackton

    Consultas en cultivo! Soy novata!

    23w es muy poco, compra una ampolleta de 150w al menos! Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
  15. hackton

    Consulta pasar a indor?

    Buenas que tal,hace varios días me germinó una Pakistán christal kush, la tengo ahora al lado de un tubo fluorescente que le da 200 lúmenes, mi duda es. ¿La paso ya al indor? Donde le daría cerca de 4.000, le hace algo pasarla ahora? Se quemará? El foco esta más o menos a 60 cm y la temperatura...
-