Contenido reciente de Hadriam1

  1. H

    PARA INTERIOR

    A que tengo que contestar? a que eres de galiza? enhoraboa! :D 8)
  2. H

    PARA INTERIOR

    Es de 400w, y si puedes pasar cuando quieras, asi tb me ahorro yo posibles disgustos de estravio del paquete o de no recogida. El precio del kit entero te lo dejaria en 120€.Los portes serian unos 30€ (el balastro pesa lo suyo).Soy de Galicia. Saludos
  3. H

    PARA INTERIOR

    Necesito quitarme todo esto lo antes posible. -Equipo de iluminacion completo: bombilla sylvania mixta, balastro-arrancado inecsa con cpu, reflector parabolico, cableado de 2m, y casquillo cermaico. UN SOLO CULTIVO EN FLORACION. PRECIO: 65€ -6 ventiladores de pc de 8x8cm, 2 transformadores...
  4. H

    Ampli fender + 2 regalos

    Vendo ampli fender series frontman 15R con reverb 15w,38w RMS, con dos canales (limpio que suena de puta madre, y distorsion), entrada para auriculares y entrada para aux(para mp3,por ejemplo).Lo compre en agosto pero veo que la guitarra no es lo mio, de ahi que lo venda.El precio 70€ vale nuevo...
  5. H

    Equipo para empezar a cultivar

    400w, venga que me urge que me piro a currar fuera y no puedo cultivar! se vende hasta el 30 de este mes! 120€€€€€ y todo no tiene mas que un cultivo!!!
  6. H

    Equipo para empezar a cultivar

    Lo bajo a 130€€€€€!!!! Y regalo termometro y medidor de humedad!! Interesados MP
  7. H

    liquidacion articulos interior

    Soy de galicia.Se podria enviar contrareembolso a cualquier parte de España sin problemas. Un saludo.
  8. H

    liquidacion articulos interior

    Vendo todo lo que tengo de interior. Foco completo enchufar y listo 400w HPS ,utilizado en un cultivo en floracion Abonos crecimiento biobizz,floracion bioflores, pk13-14 canna,ripen,aceite de neem,jabon potasico y pulverizador de 1L. 5 ventiladores y 2 transformadores de 12v 2...
  9. H

    compro kits de iluminacion mixtos o de floracion/URGENTE

    mira mi post un poco mas arriba, un saludo.
  10. H

    Equipo para empezar a cultivar

    Se vende equipo de cultivo, que consta de : -Bombilla sylvania mixta crecimiento floracion,balastro-arrancador inecsa con fusible de seguridad,reflector parabolico,cableado de 3m y casquillo.Utilizado en floracion 56 dias. -Conjunto de ventiladores(5) de pc de 10x10cm, perfectos...
  11. H

    vendo de todo

    Equipo completo de iluminacion 400w ( balastro-arrancador con fusible inecsa, reflector parabolico,bombilla sylvania crecimiento-floracion) tiene un uso de 56 dias de floracion. Listo para enchufar (lo doy montado). Precio -- 75€ 5 ventiladores de pc 8x8cm con 2 transformadores de 12v ----40€...
  12. H

    Vendo foco sylvania hps 250w completo enchufar y listo

    Lo dejo en 30€ esta sin balastro, tb tengo un equipo para madres por 15€ mas. Un saludo
  13. H

    Compro equipo de 400w mixto (completo)

    Compro equipo completo de 400w HPS para crecimiento y floracion(mixto), no mas de 50-60€ Nuevo lo tengo por 80€.. Un saludo
  14. H

    Kit de cultivo 400w y 600w y mas material

    otra cosa, me podrias decir cuantos cultivos tiene, y si la bombilla es d crecimient, floracion o mixta
  15. H

    Kit de cultivo 400w y 600w y mas material

    Hola, me interesa el kit de cultivo HPS 400w , me puedes decir de que marca son los componentes. Soy de lugo habria que enviarlo por correos, pago yo los portes no hay problema. Un saludo
-