Contenido reciente de Happy Garden

  1. Happy Garden

    Seguimientos con leds cob y Quantum

    Amigo hola, otra pregunta que drivers usas para tus leds? estoy intentando buscar unos buenos pero mas baratos que los Mean Well, estos me parecen muy costosos el driver es la pieza mas cara.
  2. Happy Garden

    Seguimientos con leds cob y Quantum

    hola, que hermosas flores te deseo la mejor cosecha... podrías por favor decirme cual es el proveedor de aliaba al que le compras las QBs y y los demás leds ?
  3. Happy Garden

    Seguimientos con leds cob y Quantum

    hola, que opinas de los colores de los leds 2700k 3000k 3500k 4000k? cual crees que sea mejor para todo el periodo de la planta ?
  4. Happy Garden

    Seguimientos con leds cob y Quantum

    gracias por la recomendación
  5. Happy Garden

    Seguimientos con leds cob y Quantum

    Gracias estoy pensando que para 80x80 las Quantum me salen a menos precio y menos calor, que potencia recomiendas para estas medidas? que espectro de color tienes y cual recomiendas?
  6. Happy Garden

    Seguimientos con leds cob y Quantum

    HOLAAA Viendo las quantum board que opinas de ellas? Son mejores que los cobs? Donde las compras?
  7. Happy Garden

    Seguimientos con leds cob y Quantum

    Buena vibra querido amigo, antes que nada, déjame felicitarte por ese gran trabajo que has hecho a lo largo de estos años en este post lo vi todo de principio a fin y es una guía excelente. Tengo pensado comprar un armario de cultivo de 80cmx80cmx160cm de esos que son como unas carpas...
-