Contenido reciente de harfactory

  1. H

    seguimiento 3 AK-47 , 3 Big Bud, 3 Kritikal

    efectivamente ...lo que comentan en general los cultivadores es que son abonos de 1ª y que son concentrado...el tipo del grow me lo aconsejo,tras haber utilizado de canna y de bio...me dijo que notaria la diferencia pero que ojito con las medidas y que empezase con la mitad . De todas maneras en...
  2. H

    seguimiento 3 AK-47 , 3 Big Bud, 3 Kritikal

    bienvenidos a todos.... haber que tal los abonos....por ahora los 2 riegos abonados los he hecho con la mitad de la dosis, 0,5 ml /litro....para la siguiente les dare la dosis completa 1ml/litro...prefiero ir poco a poco ..por que ya peque anteriormente de sobrefertilzacion.... wee kid....la...
  3. H

    seguimiento 3 AK-47 , 3 Big Bud, 3 Kritikal

    Gracias tio....la verdad es que por ahora...tienen buena pinta. Haber que tal los abonos de grotek. ¿tu los conoces?
  4. H

    seguimiento 3 AK-47 , 3 Big Bud, 3 Kritikal

    Bueno...aunque llevo ya unos años cultivando (o intentandolo por lo menos) este es mi primer seguimiento. Para crecimiento las tengo en un pequeño armario de 70x60x100 forrado con Mylar -Agrolite 105w - Extractor e Intractor de PC de 12cm -A la espera de un humidificador nuevo, ya...
  5. H

    hola

    hola soy J , llevo tiempo cotilleando por aqui pero sin mucha participacion..pero bueno..voy a intentar que eso cambie que seguro que aprendo mas. voy a ver si abro un seguimiento de mi modesto cultivo para escuchar opiniones y propuestas... un saludo a todos
  6. H

    dudas de 1er indoor

    Vamos..."moonchachos"..aqui os dejo tambien unas fotos del resto de la tropa (3 super silver haze y 1 top 44) y de mi "secret garden" Chao y un poco de help please -----Cultiva tu Mente-----
  7. H

    dudas de 1er indoor

    qq pasa chavales...aqui os pongo u intento poner una foto de la bubble gum...esta mmuuuuuuy parada lleva como una semana sin crecer nada de nada..y las hojas que se ven verdes,,esnseguida se secan fijo...como lo han hecho las otras..al reto de las plantas les pasa algo parecido pero en mucho...
  8. H

    dudas de 1er indoor

    hola coleguillas cultivadores de buena mierda Hoy les he hecho un lavado de raices a todas y despues las e abonado adndoles 1ml mas por litro haber si se espavilan un poco sobre odo la buble gum Que es la que esta mas plof ...mide solo 18cm cuando las otras estan ya en 35-40 cm...no se si...
  9. H

    dudas de 1er indoor

    gracias por la bienvenida coleguillas El ph lo mido en cada abonado y lo mantengo a 6.0 Pero claro lo miro con un test de esto de las gotitas..no se lo fiables que seran. Las super silver y la top 44 aunque estan algo amarillentas van creciendo pero la bubble gum esque hojas que...
  10. H

    dudas de 1er indoor

    hola buenas,pues que tengo un armario dandole caña pero con algun problema Primero os pongo como anda: -1,20m2 -foco 400w .extractor 190m3 .intractor 100m3 temp 26-28 grados hum 60 crec. 50 flor. Tengo 1 bubble gum ,1 top 44, y 3 super silver haze -todo en coco en macetas de 4...
-