Contenido reciente de harro

  1. H

    Primer seguimiento sweet dwarf

    Bueno thedoctor si que e mirado debajo de las hojas y estan perfectas no veo nada raro y buenoen las hojas que esta pasando son de las que son la rama mas larga y hoja mas grande tal vez, el lunes pegare el ultimo riego con guano y despues paso a la miel de caña y ya te dire resultados y subire...
  2. H

    Primer seguimiento sweet dwarf

    gracias chefuser la verdad que antes del viaje estaba perfectamente pero bueno que se le va hacer el viaje era inesperado y no podia hacer otra cosa, crees que podria empezar ahora con otra auto o ya seria mala temporada
  3. H

    Primer seguimiento sweet dwarf

    bueno aki os pongo otra foto de esta mañana haber que os parece algunas hojas me han perdido un poco de color y tienen como manchitas blancas puede ser por falta de comida?
  4. H

    Mi primer seguimiento en el foro Mooby y Legend Ultimate indica

    Se ven de lujo esas fotillos lo de los esquejes parece que te tiran bien, sigue asi que me tendras que suministrar jajajaja.
  5. H

    Primer seguimiento sweet dwarf

    Bueno aki unas fotos actualizadas que creo que el viaje no la a sentado bien y se me estan poniendo algunas hojas mal haber que consejo me dais.
  6. H

    Primer seguimiento sweet dwarf

    ok buscare la miel ya sabes que tus consejos siempre son buenos y ya te dire resultados y te guardare para que pruebes jejeje bueno ya mañana estoy en micasa por la tarde ya te contare el viaje Un saludo y cuidate.
  7. H

    Primer seguimiento sweet dwarf

    bueno pues espero que no tengamos problemas y no nos paren me daria mucha rabia tener que tirarla ahora, pues ya me diras la sorpresa para ir preparando xD
  8. H

    Mi primer seguimiento en el foro Mooby y Legend Ultimate indica

    cuidado con la de la jaula que se te escapa jajaja
  9. H

    Primer seguimiento sweet dwarf

    me alegro que te guste tio a mi tb me gusta como esta y el color que tiene, ahora con lo qe dudo es el viaje que tengo que hacer haber si no la pasa nada pero por lo demas bien. Por cierto cuanto crees que la quedara de vida?
  10. H

    Mi primer seguimiento en el foro Mooby y Legend Ultimate indica

    Bueno tio sigo viendo todas las fotos de lujo y la jaula bestial, por cierto que tal va la fruit?
  11. H

    Primer seguimiento sweet dwarf

    Bueno pues dime a cuales tienes echado el ojo que si que quiero ir plantando otra y asi veo otra variedad y seguro que tu me aconsejas bien jejeje. Lo de las semis ya te robare alguna cuando vaya a verte jajaja. Bueno pues lo dixo unas fotillos mas os dejo por aki, yo pienso que me va bien...
  12. H

    Primer seguimiento sweet dwarf

    bueno creo qeu ya hoy lo e notado haber si mañana op esta noche la hago un un par de fotillos y las pongo por aki y me das tu visto bueno
  13. H

    Primer seguimiento sweet dwarf

    bueno ya tengo echo el te de guano en una botella de 2 litros, la tengo que tener cerrada o dejo la botella abierta un par de dias?
  14. H

    Mi primer seguimiento en el foro Mooby y Legend Ultimate indica

    menudo bosque te estas montando tio la verdad que estan todas impresionantes y la jaula parece que te va muy bien jejeje
  15. H

    Primer seguimiento sweet dwarf

    por cierto se me olvido ponerte que tipo de guano es dfe murcielago de de aves? y otra cosa la cambio las horas de luz o todavia contra mas luz mejor?
-