Contenido reciente de Harry Porretas

  1. Harry Porretas

    Magnum + Dark Devil + Big Devil 2.0 + Blue Cheese (1er Cultivo)

    Pero vamos que la temperatura la tienes bien y la humedad no está baja así que dale duro... ya sabes que en vegetativo toda la humedad que puedas
  2. Harry Porretas

    Magnum + Dark Devil + Big Devil 2.0 + Blue Cheese (1er Cultivo)

    No hombre que si pero que no lo tienes ni en armario ni con estructura cerrada... Esta a la intemperie y no creo que suba mucho la temperatura sino imagínate los que lo hacemos en índoor ... Si así te va guay pues delujo compi pero ves fijándote .. Cuidate man te dejo a tu marchica tio
  3. Harry Porretas

    Magnum + Dark Devil + Big Devil 2.0 + Blue Cheese (1er Cultivo)

    Muy guapo tío se ve que te preocupas pero ya sabes lo que te dije de la altura del foco .... Controlalo para que no se te espigue
  4. Harry Porretas

    Magnum + Dark Devil + Big Devil 2.0 + Blue Cheese (1er Cultivo)

    Joder tío k mala suerte .... Espero que no se te estresaran muxo bro
  5. Harry Porretas

    Me recomiendan semillas y mejores precios

    Coge feminizadas aunque sean un poco más caras pero merece la pena ... Si ya empiezas ahorrando en semillas probablemente te irá mal la cosecha bro
  6. Harry Porretas

    Magnum + Dark Devil + Big Devil 2.0 + Blue Cheese (1er Cultivo)

    A ver yo es la primera vez que plantaba autos y en exterior que yo siempre e sido de índoor y macetas de 9L pero la verdad que siempre soy muy mirado con todo y me informo un Poco de lo que hacen todos y comparando todo de todos lados y no me han salido nada mal las mías .... Si quieres pásate...
  7. Harry Porretas

    Magnum + Dark Devil + Big Devil 2.0 + Blue Cheese (1er Cultivo)

    Deputamadre tío!!! Lo de las macetas Teku es difícil no pasarse de dejarlas tiempo y que se estresen las autos pero así es como tienen que salir... Lo único que te diría es que entierres las pequeñas hasta los cotiledones para que te tire mucha más raíz y además se ponga más fuerte y te...
  8. Harry Porretas

    Magnum + Dark Devil + Big Devil 2.0 + Blue Cheese (1er Cultivo)

    Si está un poquico clara hay pero vamos que es muy pequeña .... Ayudala con enraizante ya lo sabes y poquito más tío ... Cuidate maño
  9. Harry Porretas

    Seguimiento autos a granel de grow barato

    Yo creo que eso de las puntas amarillas es o falta de cloro si riegas con agua reposada siempre o exceso de cloro que eso es muy raro.... Te lo digo porque las puntas aunque te salgan así no son las hojas más nuevas y próximas a las flores como suele ser la sobrefertilizacion ... Cuando son en...
  10. Harry Porretas

    Duda con hoja de GirlScoutCookies auto + seguimiento

    Y si tío.... Puto fish mix jajajaj yo lo dejé de usar porque me rayaba el puto olor cuando me fumaba el fly contemplandolas jajaja
  11. Harry Porretas

    Duda con hoja de GirlScoutCookies auto + seguimiento

    A ver tío realmente en todos los sitios y gente que maneja a tope como estos cabrones del foro sacan lo óptimo en 7 litros ... Realmente para autos que no sean XXL es de lo más habitual pero yo que soy maño y bruto pues las he puesto en maceta de 18 y 20l jajaja por el clima etc tampoco se me...
  12. Harry Porretas

    Duda sobre las hojas de mis plantas auto amarillas

    Sinceramente ese es el aspecto que tendría que estar cogiendote alfinal de floracion y no ya jajajaja cómo bien dices puede ser deficiencia de nitrógeno... Pero al ser tan generalizada el amarillo por toda la planta es como si estuviera comiendo de sus reservas y no del sustrato .... ¿Riegas...
  13. Harry Porretas

    Duda con hoja de GirlScoutCookies auto + seguimiento

    Va bien como dicen los compis pero 7 litros igual es demasiado pequeña aunque todo depende de cómo la quisieras .... Eso sí, la planta es una maravilla
  14. Harry Porretas

    Va a crecer más mi auto?

    Yo no quitaría ramas ni recomiendo podas en autos la verdad ... Como mucho algún crujido de hoja pero lo justo la verda si no quieres que se te quede estancada
  15. Harry Porretas

    Magnum + Dark Devil + Big Devil 2.0 + Blue Cheese (1er Cultivo)

    Ahora vendrá la siguiente tirada y con esa lo daremos todo
-