Contenido reciente de harrysxx

  1. harrysxx

    ayuda

    utilizo jifis pero cuando enraizan los paso a tiesto de 9x9 y cuando enpiezan a crecer y he de cambiar de tiesto es cuando tengo ese problemilla que se me desmenuza casi toda la tierra y me da un poco de miedo pues algunas veces la raiz me queda descubierta, gracias a todos por vuestra ayuda
  2. harrysxx

    ayuda

    la tierra que uso es de unos invernaderos cerca de casa de muy buena reputacion que utilizan para las lechugas, y tambien tengo una que es especial para cannabis, segun pone en la bolsa, que compre en unos viveros, cual me ira mejor? o voy a lo seguro y compro en el grow? muchas gracias
  3. harrysxx

    ayuda

    tengo una cfl de 105w para crecimiento, en un armario de 60x60x90 con una madre,puedo juntar los esquejes con la madre? me valdra esa luz? Epppp otra preguntita: tengo problemas para trasplantar de maceta a maceta pues se me desmelenuza toda la tierra y casi se me quedan desnudas las raices cual...
  4. harrysxx

    ayuda

    el proceso del esquejado creo que lo tengo medio superado pero las dudas que tengo vienen despues, cuando este tiene que enraizar, me refiero a la temperatura, la luz, y a todos los procesos a seguir. muchas gracias
  5. harrysxx

    propuesta para armario frio

    problema humedad buen consejo, pero es que a mas a mi la humedad lo maximo que me sube es a 50º y normalmente la tengo a 30º, tendre solucion, gracias de antemano socios
  6. harrysxx

    propuesta para armario frio

    lo de la estufa es en serio? y que tipo de calentador? gracias x los consejos
  7. harrysxx

    propuesta para armario frio

    me gustaria saber ke opinais al respecto. mi intencion es poner en la base de mi armario una manta termica y ke se encienda cuando este la luz apagada es ke la temp me baja asta 12 grados. espero respuesta y gracias
  8. harrysxx

    ayuda urgente!!!

    algun consejo por favor, se que estoy haciendo algo mal pero que? alegradme el dia socios
  9. harrysxx

    ayuda urgente!!!

    el fertilizante que uso es biobizz crecimiento. estas fotos son de hace 10 dias ahora han crecido un poco pero casi nada, opinad y ayudadmeeee
  10. harrysxx

    ayuda urgente!!!

    tambien he montado un humidificador casero con un tuper y un ventilador de pc, pero nada
  11. harrysxx

    ayuda urgente!!!

    Hola y gracias por contestar, tengo un 100vents VK01 y ya tengo puesto un ventilador de pinza de unos 20 cm de diametro y ambos con luz trabajan 30min on y 15 min off, y sin luz trabajan cada 15 min, las fotos las enviare por la noche pues ahora no tengo tiempo, ayudaaaa!!!
  12. harrysxx

    ayuda urgente!!!

    buenas. Tengo un armario de 80x80x160 a 250w y muchos problemas. Con extraccion i ventilador la humedad no pasa d 30% y la temp con foco encendido y a 30cm me sube a 33 grados pero sin luz me baja a 12 grados. Teniendo 38 dias d vida solo me miden 25cm, es normal? Puede ser por culpa de mis...
  13. harrysxx

    crear madres

    quisiera saber si se pueden crear madres partiendo de semilla?
  14. harrysxx

    Dudas Armario madres y esquejes

    hola kuert, yo tambien tengo muchas dudas sobre madres y esquejes y espero te contesten estos socios expertos y asi saldremos de dudas, y otra cosa alguien sabe si en un casquillo de una bombilla de sodio normal de 250w se puede poner una bombilla de 105w bajo consumo, me refiero a la medida de...
  15. harrysxx

    armario para madres

    gracias cerberos, pos al lio ke voy a ver ka tal me ira. Las plantas madres necesitan algun cuidado especial, o algo ke emos de tener en cuenta? gracias
-