Contenido reciente de hash pipe

  1. H

    Hola¡¡ me llamo Laura y soy nueva en este foro.

    porrazo eres mi dios. oooooooole . El PuTo Amo!
  2. H

    mosca blanca

    tengo un par de plantas en guerrilla. la verdad es que me etoy preocupoando, por que cada 15 dias me llega una plaga. primero fueron moscas blancas. luego pulgones. y ahora hormiguitas que se comen las hojas. me da miedo como va a ser cuando todo al rededor sea un secarral....la planta a pesar...
  3. H

    Mi primer cultivo guerrillero

    JODER, ME HAN DEGOLLAO LA PLANTA!!! HOY he ido a verla y por la base tel tallo estaba tronchada...el viento no puede ser, pero habia un hilillo de tallo que todavia estaba pegado a la planta...en fin. en otro campito tengo otras. a ver que tal.
  4. H

    Guerrilla

    q triste pelearse en un foro de estos por política...aunque todo sea dicho de paso fuisteis los catalanes los que empezasteis todo esto con el royo "somos ricos y como no queremos dar mas que recibir pues nos independizamos" (todo esto apoyado por la comedura de coco de los políticos con aquello...
  5. H

    ¿Qué tal veis esta planta?

    piensa en abonar
  6. H

    Mi primer cultivo guerrillero

    ahi van las fotos. estan muy grandes para un mes no?
  7. H

    Mi primer cultivo guerrillero

    HOY LAS HE VUELTO A VER...A VER SI MAÑANA PONGO FOTOS. VAN POR EL CUARTO PAR DE HOJAS Y MIDEN CASI MEDIO METRO!!!!UN PALMO ENTRE PARES DE HOJAS...EL CASO ES QUE LAS QUE TENGO EN MI CASA ESTAN MAS DESARROLLADAS, YA LES HAN SALIDO HOJAS ENTRE LAS RAMIFICACIONES Y A ESTAS GUERRILLERAS NO...Q LAS PASA?
  8. H

    guiar el crecimiento pa camuflarla..

    QUE DE PUTA MADRE PORRAZOU, HACIA TIEMPO QUE NO VEIA UNA IDEA TAN SUGERENTE...PORRAZO: POSIBLEMENTE GRACIAS A TI MIS PLANTAS PASEN DESAPERCIBIDAS DE LOS HOMBRECILLOS VERDES...
  9. H

    un mes de ...MIS MARUJIS!

    pues na, a ello pues...
  10. H

    Mi primer cultivo guerrillero

    alguine me puede ayudar con lo del riego?? por cierto, en cuatro dias la planta me mide el doble, pero sin embargo el desarrollo de las hojas es normal: vamos que la distancia entre pares de hojas es de el triple!! puede ser el sol? la tengo entre matujas pa camuflar, por eso aunque le da el...
  11. H

    Mi PrImErA PlANtAcIoN !!!

    EL HOMBRE POR CIERTO
  12. H

    Mi PrImErA PlANtAcIoN !!!

    ponla en un sitio donde no la vea el peor bicho...no vaya a ser que se la...FUME!
  13. H

    ME KAWEN LA PÙTA DE LA BECINAAA!!

    suer-te...
  14. H

    wenaaaaaas jeje

    transplanta YA la mas alta por dios... muy guapas!!
  15. H

    un mes de ...MIS MARUJIS!

    ya ves que si...es lo que tenemos... jeje!!
-