Contenido reciente de Hashplant89

  1. H

    Autofloracion con hojas amarillas

    Lo blanco que veis en las hojas, es tierra de diatomeas, que se lo eche por encima, antes de echarles neem+potasico y el ajo
  2. H

    Autofloracion con hojas amarillas

    Lo prometido es deuda, y aqui estan las pobres despues de sufrir lo suyo, una creo que esta para cortar ya, aunque ayer la regue con bloombastic, asi que tendre que hacer lavado de raices intensivo, la otra le quedara aun un poquito, unos 10 dias
  3. H

    Autofloracion con hojas amarillas

    Pues al final, ha sido una infestación de pulgón importante, ya he rociado con potásico+neem y extracto de ajo y a ver como evoluciona, pero sí, le queda poquito para el corte. ya le estoy metiendo bloombastic y a lo que de al final, en cuanto pueda os subo unas fotos!!
  4. H

    Autofloracion con hojas amarillas

    Genial, le he puesto hummus esta misma mañana, y como mañana tenían riego con PK, asi hago todo de una, a ver si mejoran porque cada vez estan más hojas amarillas, y es cierto que poco les queda muchas gracias!! y a ver que tal van tirando
  5. H

    Autofloracion con hojas amarillas

    Buenas compis, tengo dos plantas, que llevan casi dos meses, les quedaran a ambas, unos 20/25 dias para cortarlas. El caso es que las estoy regando una vez a la semana con pk13,5/14,5, Atazyme y top max, y otro riego con agua solo. Están en macetas de 20L. Esta semana se me han puesto muchas de...
  6. H

    Planta moribunda

    Muy buenas!! Al final no se si es por la raza de planta, pero creo que el color negro puede ser porque es una purple lemonade auto. El caso es que ha empezado a echar los primeros pelillos, va a quedar en menos que una falange del dedo meñique. Me ha surgido otra cuestion en relacion a otra...
  7. H

    Planta moribunda

    Muy buenas gente, parece que la plantita va tirando poco a poco. Tengo una pequeña duda respecto a esta y al resto que tengo, algunas puntas han empezado a salir negras, no se si es por abono(hummus de lombriz) o por sol excesivo. Las puntas negras, estan saliendo en las nuevas hojas, que...
  8. H

    Planta moribunda

    Pues con lo que he pillado por casa que fuese amplio, a ver que tal va tirando asi, y lo que seguire haciendo es seguir echando el jabon potasico con aceite de neem, al menos unos dias más, a ver como evolucionan las manchas que tenia en las hojas
  9. H

    Planta moribunda

    La he puesto un circulo amplio alrededor y he rellenado con tierra con micorrizas y tricodemas has el punto donde has dicho, entiendo con nada de riego en esa zona y regar alrededor de la maceta, ahora a esperar como evoluciona
  10. H

    Planta moribunda

    La estoy echando por spray jabon potasico con neem en las hojas que tienen las manchas y en el tallo, en la parte del estrechamiento. De momento parece que no avanza, aunque como dije anteriormente no tengo muchas esperanzas, si veo que en el dia de hoy empeora, voy a cortar las hojas y...
  11. H

    Planta moribunda

    veis alguna solucion'? o cest fini para este pequeña??
  12. H

    Planta moribunda

    Buenas tardes, este finde pasado me tuve que ir de viaje y les puse un caperuzo de botella a las plantitas para que no les pasase nada con los pajaros (no me da el sol entre las 12 y las 17).El caso es que cuando llegue a casa me encontre con una de las pequeñas con una hoja totalmente caida y...
-