Contenido reciente de haske

  1. H

    Mi primer cultivo de semillas de prensado

    pregunta! el sitio donde se encuetran es demaciado ventilado, estuve mirando y el viento las mueve mucho, queria saber si esto es bueno o malo, lo otro es que no quiero que crescan mucho y quiero pasarlas a floracion rapido, no importa que la produccion sea poca, como se puede hacer esto?
  2. H

    Mi primer cultivo de semillas de prensado

    con 10 dias aproximadamente asi estan ahora
  3. H

    Mi primer cultivo de semillas de prensado

    lo de la tierra es tierra que yo tengo desde hace dias que me regalaron, no es que le heche directamente el abono sino que ya fue abonada antes de esta forma. lo del sol es algo complicado, porque esta lloviendo mucho estos dias y me da miedo que se me dañen por la lluvia. mañana subo nuevas...
  4. H

    Mi primer cultivo de semillas de prensado

    este es mi primer cultivo de una semillas de prensado, supongo que es sativa colombiana, inicialmente sembre 4 semillas de las cuales 3 salieron bien, la otra salio toda amarilla y no crecio, una se me callo y murio por lo que solo quedan 2. esta en un sustrato abonado organicamente con restos...
  5. H

    Mi primer cultivo con algunas dudas

    Asi estan ahora (estas salieron hace 4 dias), como las ven? que me dicen si deberia transplantarlas ya a algo mas grande o todavia no?
  6. H

    Mi primer cultivo con algunas dudas

    muchas gracias, las otras que sembre estan en un sustrato mas suave y van muy bien, de momento no tengo como controlar el ph, pero gracias por los consejos.
  7. H

    Mi primer cultivo con algunas dudas

    Buenas soy nuevo en este cuento, aca les muestro mi primera matica que a proposito tengo unas dudas. es de una semilla de prensado de aca de colombia, la tierra es abonada organicamente (restos de verduras) desde que crecio salio asi como quemada un poco, esta a la luz del sol todo el dia y de...
-