Contenido reciente de hatagro117

  1. hatagro117

    duda sobre bancos de semillas

    Antes que nada buenos humos, oigan banda alguien ha comprado semillas en algún banco de semillas o saben de alguno que este en México, me gustaría retomar el cultivo de weed después de 5 años que no he plantado nada y me gustaría que fuera una semilla de calidad
  2. hatagro117

    Problemas con las hojas

    ok muchisimas gracias por sus repuestas tendre en cuenta sus alertas y al que pregunto si le he echado insectisida si fue uno casa y jardin, como puedo solucionar el problema de exceso
  3. hatagro117

    Problemas con las hojas

    Hola a toda la comunidad del foro, quisiera que me ayudara a resolver el problema que tengo con mi planta desde hace unas semanas tenia las hojas un poco raras pero se ha ido agravando el problema. mi planta tiene como 5 meses y hace una semana entro en floración, he abonado con guano de...
  4. hatagro117

    Necesito ayuda porfavor!!!!!

    No la he transplatado y el agua con jabon se lo eche en las hojas
  5. hatagro117

    Necesito ayuda porfavor!!!!!

    hola a toda la comunidad de estos foros necesito porfavor que me ayuden con este problema que tengo en mi planta. Todo empezo hace como unas 2 semanas atras, a la planta se le empezaron a secar los brotes nuevos pero por motivos de la escuala no le pude poner la suficiente atencion y el...
  6. hatagro117

    Mis experiencias con Lsd

    Bueno a todos les voy a contar como ha sido mi experiencia con el lsd y también espero que me puedan resolver una pregunta. Todo inicia con un amigo el cual me vende 1/2 cuadro, bueno del cual solo consumí la mitad o sea 1/4 de cuadro, ya que el otro trocito se lo día a otro amigo, cuando lo...
  7. hatagro117

    Necesito su opinion

    Hola a todos, quisiera su opinión sobre cuales son las mejores plantas sativas según ustedes, el motivo de esto es que el año que viene quiero comprar semillas de calidad puesto que ya me canse de sembrar semillas desconocidas en donde te llevas sorpresas desagradables como que sean machos o...
  8. hatagro117

    Ayuda con las hojas

    hola a todos lo siento por no contestar tuve unos dias un poco ocupados, el único estrés que ha tenido es un par de granizadas pero siempre la meto a mi casa pues no mido el ph, pero la vez anterior que sembre no tuve ningun problema con el agua
  9. hatagro117

    Ayuda con las hojas

    Pues riego cada 3 dias pero ultimamente no porque ha estado lloviendo en donde vivo
  10. hatagro117

    Ayuda con las hojas

    hola a toda la comunidad de este foro, el problema que tengo es que las hojas están arrugadas y deformes, como información adicional no he abonado, tuvo una pequeña plaga de pulgones y la solucione con tierra de diatomeas, la tierra en la que esta la compre en un lugar X, la semilla es de un...
  11. hatagro117

    Cultivo improvisado

    Hola a toda la comunidad quisiera que me dieran unos consejos para hacer un cultivo improvisado que no sea muy caro ni difícil de montar, ya que por problemas de miradas indeseadas tengo que hacerlo en interior
  12. hatagro117

    ayuda un novato con muchas dudas

    Perdón pero me equivoque de fotos esas son del día 8 de este mes Estas son de hoy 16
  13. hatagro117

    Plantaa raraa ayudaaaa

    Yo te recomiendo que le eches humus de lombriz
  14. hatagro117

    ayuda un novato con muchas dudas

    Hola y buenos humos a todos Quisiera que alguien me ayudara con las dudas que tengo acerca de mi planta Ya está lista para cortar? está en floración desde el 15 de abril, también en que momento del día es mejor cortar, porque he leído que es mejor cortar cuando es temprano y por último es...
  15. hatagro117

    soy un novato cuando cosechar

    tengo una planta que se quedó pequeña mide como 50 cm pero ya tiene como un mes de floración empezó el 13 de abril y no se si ya es tiempo de cosechar Lo siento por no poner mas fotos es que no cuento con una cámara muy buena
-