Contenido reciente de hawallck

  1. hawallck

    Como quitar la hinchazon de los ojos despues de fumar weed

    A todos ... Les conte que intentaria tomando algo llamado TE DE PALO AZUL esto me ayudo bastante y YA NO SE ME HINCHAN LOS OJOS Saludos Taylors
  2. hawallck

    Como quitar la hinchazon de los ojos despues de fumar weed

    son como trozos pequeños de madera... Los hierves y a los 5 minutos el agua se pone azul y eso eso lo que te "ayuda"
  3. hawallck

    Como quitar la hinchazon de los ojos despues de fumar weed

    Eh ... Que mis primos ya lo han probado y funciona... A mi primo se le hinchaban mas que a mi y cuando tomo eso solo se le ponían rojos ... Espero y funcione en mi:cool:
  4. hawallck

    Como quitar la hinchazon de los ojos despues de fumar weed

    Seguro que si ... Eso si hierve y se hace en te.
  5. hawallck

    Como quitar la hinchazon de los ojos despues de fumar weed

    Eh visto algo llamado palo azul... Que literalmente te ayuda a reducir ciertas caracteristicas cuando ya has llevado tiempo fumando... Osea te ayuda a la circulacion y efectivamente leei que los ojos hinchados son falta de circulacion y/o mala hidratacion .... Probare eso y subire un nuevo post...
  6. hawallck

    Como quitar la hinchazon de los ojos despues de fumar weed

    Si las gotas solo te ayudan a eso :( pero igual buscare haber si hay solucion...
  7. hawallck

    Como quitar la hinchazon de los ojos despues de fumar weed

    Joder... Probare tomando mas agua y durmiendo mas que no eu dormido muy bien estos dias... Tengo 17 años.
  8. hawallck

    Taquicardia y algo mas...

    Eso a lo mejor es por que a veces no has descansado muy bien... Te recomiendo que bebas mas agua y descanses bien si te pones a pensar en eso eso te pasara entonces RELAJATE
  9. hawallck

    Como quitar la hinchazon de los ojos despues de fumar weed

    Hola Gente! Esta vez les tengo una pregunta a toda la comunidad... Hay algo que me pasa cada vez que fumo y no me gusta nada!. Llego a mi casa después de fumar y se me hinchan los ojos y a veces mi mama se da cuenta de eso ... HAY ALGUNA MANERA DE QUITAR LA HINCHAZON?
  10. hawallck

    High

    High
  11. hawallck

    It feels good to be a Taylor ;)

    It feels good to be a Taylor ;)
  12. hawallck

    POR QUE ME CUESTA HABLAR CUANDO FUMO WEED

    Eso es cierto! Muchas gracias a todos la verdad es mu confortable hablar con gente que sabe de que le hablas ... ALGUIEN SABE COMO QUITARME LA HINCHAZON DE LOS OJOS DESPUES DE FUMAR MARY JANE?
  13. hawallck

    POR QUE ME CUESTA HABLAR CUANDO FUMO WEED

    A veces cuando fumo solo un poco no me pasa, pero me eh puesto tan high que a veces me cuesta hablar y a mis demas amigos no... Quisiera saber por que y si puedo hacer algo para hablar bien cuando estoy high
-