Contenido reciente de haxman

  1. H

    [Seguimiento 2013] BIG DEVIL XL vs MOBY DICK -- Round 1 --

    Gracias tío, aun me queda para llegar tu level! jejejjeje
  2. H

    Seguimiento exterior auto: Cream Mandarine 2013

    Madre mía! tiene pinta de ser el doble de grande que la mía! Cuantas horas de sol tiene? Esta preciosa, enhorabuena compi! ;)
  3. H

    [Seguimiento 2013] BIG DEVIL XL vs MOBY DICK -- Round 1 --

    Buenas gente, Con el calor que esta pegando estos días, se han secado volando! Esta misma tarde hemos catado a las niñas :D Todo y que aun no están curadas como me gustan, tienen buen gustito y colocón. La Big Devil XL es la que me gusta mas, eso no quiere decir que la Moby Dick no me guste...
  4. H

    [Seguimiento 2013] BIG DEVIL XL vs MOBY DICK -- Round 1 --

    Día 75: Esta tarde les he dado matarile a las dos ultimas nenas. Os adjunto unas fotos a ver que os parecen. BIG DEVIL XL MOBY DICK Estoy preparando ya el siguiente cultivo que serán 2 northern light x big bud, 1 Big Devil XL y 1 Black Jack. La semana que viene comprare alguna...
  5. H

    [Seguimiento 2013] BIG DEVIL XL vs MOBY DICK -- Round 1 --

    Día 73: This is the end... my only friend, the enddddd!! Esta tarde han caído una Big Devil XL y una Moby Dick. Mañana o pasado caerá el resto. Hace siete días que les hice el lavado hasta hoy que se han quedado secas secas :D Hoy he cosechado estas, que son las mas pequeñas, con 46-48 cm de...
  6. H

    [Seguimiento 2013] BIG DEVIL XL vs MOBY DICK -- Round 1 --

    Uno del barrio también :wink: que calor hace no? jjejeejjeje
  7. H

    [Seguimiento 2013] BIG DEVIL XL vs MOBY DICK -- Round 1 --

    Buenas jamaicapower, Por separado al final te va a salir mas caro seguro. En mi caso pille ese pack por 45€ completo. Al ser mi primer cultivo y siguiendo los consejos de la gente del foro, he seguido lo que recomienda el fabricante. No he probado con menos productos, pero si te puedo decir...
  8. H

    Seguimiento exterior auto: Cream Mandarine 2013

    Buenas Jailovic, Pues la verdad es que bastante buena! Al ser mi primer cultivo no tenia muchas expectativas en sabor y colocón pero me ha sorprendido. Sabe bastante bien, tiene ese toque ácido/amargo que te queda en la boca hmmmmmmmmm El colocón es bueno sin ser de las que te deja...
  9. H

    [Seguimiento 2013] BIG DEVIL XL vs MOBY DICK -- Round 1 --

    La verdad es que esta chula pero tampoco tengo iphone. Como la usas tu? acoplada a una funda de tu movil? Ya casi me has convecido :-D
  10. H

    [Seguimiento 2013] BIG DEVIL XL vs MOBY DICK -- Round 1 --

    Tengo una fichada en DX que tiene dos lupas 30x y 60x con led uv y funda por 3-4€ Lo malo es que para cuando llegue sera tarde. Ire a mirar por alguna tienda de chinos que vendan gadgets jeejeje
  11. H

    [Seguimiento 2013] BIG DEVIL XL vs MOBY DICK -- Round 1 --

    Es que no tengo lupa y con la cámara no acabo de verlos claro... Las fotos son de esta tarde con la luz del sol mas amarillenta y engaña un poco. Quiero probar de sacar el objetivo de la cámara y ponerlo al móvil a ver que sale :mrgreen: Mañana por la mañana lo pruebo.
  12. H

    [Seguimiento 2013] BIG DEVIL XL vs MOBY DICK -- Round 1 --

    Unas foticos mas :mrgreen: BIG DEVIL XL MOBY DICK
  13. H

    [Seguimiento 2013] BIG DEVIL XL vs MOBY DICK -- Round 1 --

    Día 63: Como bien dice Luso_clot, esto ya esta a puntito de caramelo!! :cosecha: Las niñas están tragando que da gusto, con este calor y solano que pega no me extraña! Están engordando muy bien, cogollos con bastante resina y olor delicioso.. :twisted: En una semana o así empezare con el...
  14. H

    [Seguimiento 2013] BIG DEVIL XL vs MOBY DICK -- Round 1 --

    Buenas, El pack que uso yo es este. Elegí esta gama de fertilizantes minerales ya que para novatillos como yo, no dan excesivos problemas de sobrefertilización. Hasta el momento ni un solo problema. Eso si, siguiendo a rajatabla la tabla Hesi y alternándolos entre riego y riego. En el link...
  15. H

    [Seguimiento 2013] BIG DEVIL XL vs MOBY DICK -- Round 1 --

    Buenas Jamaicapower, No es que sea un experto ya que es mi segundo cultivo pero intentare aclarar tus dudas lo mejor que pueda :-D En principio si plantas variedades automáticas, yo las plantaría en macetas ya que su ciclo de vida es corto. De 7 a 25 litros ya tienen suficiente y plantarlas...
-