Contenido reciente de hazeboy

  1. H

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Alguien me puede decir donde puedo encontrar un regulador de este tipo en tienda en España? (De alibaba son 30€ el transporte :S). Y si lo normal es usar uno de 100k de resistencia?, (he abierto la caja y es de 100k), pues veo que mis focos de 3 cobs del 3590 distintas marcas usan ese regulador.
  2. H

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    La verdad que solo he leído que había que bajar potencia los últimos días. Me imagino que al meter 3000k necesitas mas luz azul para el crecimiento. Pero estoy viendo que los 4000k de citizen son como los 3500k de cree? Si pongo de 4000k tendré prácticamente lo mismo que un 3500k? Gracias por...
  3. H

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Por que le metiste azules? No te llegaba con el clu-48 1212 4000k?
  4. H

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Fíjata la eficiencia tan alta que tiene a muy poca potencia. Pero como dices es bueno meterle la posibilidad de poder subirlo hasta el 50% por si ves que la planta te pide más, porque más de 50% si que no merece la pena, se convierte en calor, menos duración de los COBS, etc La máxima eficiencia...
  5. H

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    La mayor efectividad del 3590 ronda en los 25w, yo no los subo más de esto, es cuestión de poner más a menor altura y mas juntos, me imagino que lo mismo que índicas con los Citizen. Los COBs de Cree son los único que he probado y me funcionan bastante bien. Estoy tomando muy en cuenta lo que...
  6. H

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    En un principio pensaba lo mismo, en cuanto a precio sale mas económico, pero luego te pones a calcular lo que abarca un Zeus Lumatek 600w Pro, y es como máximo en flora 1.5mx1.5m = 2.25m2. Con un foco HPS de 600w abarcas como mucho 1mx1.5m=1.5m2. Tienes un ahorro energético frente al HPS de un...
  7. H

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Entiendo lo del costo, pero también el ganar eficiencia bajando el pwm al 25% y poniendo el doble de cobs, hay que contar que necesitas mas disipador y demás accesorios. Me ha sorprendido lo eficiente que es ese clu058, es algo más caro que el 3590, aunque lo tienes en mouser a 26€ el 3590...
  8. H

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Refiriéndonos a lo que es exclusivamente eficiencia-consumo, seria mejor 2x3590 a 25w que 2 citizen a 25w, es más eficiente el 3590.
  9. H

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    LED COB de la marca Americana Cree el modelo es el Cree CXB3590 3500K de 36V proporcionan una eficacia lumínica de hasta 160lm/w. Por esto... y me refiero al punto más óptimo de estos COBS en eficiencia obviamente.
  10. H

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Yo ando investigando como tú, y de momento creo que la conclusión que he sacado es que los mejores led eficiencia y consumos son los COBs 3590 3500k. Que me corrijan si me equivoco.
  11. H

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Chic@s algún tutorial para perforar disipadores de aluminio como este? Qué herramientas necesitamos?
  12. H

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Podrías compartir dónde has comprado el 3590?
  13. H

    Sirve para extracción este gas?

    Bueno, ayer hice la prueba... Un verdadero desastre!!!. El gas no tiene prácticamente fuerza, tarda mucho en llenar en roller extractor y sale poquísmo [emoji107][emoji107][emoji107]
  14. H

    MANCHAS EN MI CULTIVO, AYUDA POR FAVOR

    Yo diría que bloqueo por exceso.
  15. H

    Sirve para extracción este gas?

    Genial amigo, justo lo que me hacía falta saber. Pues procedo a usarlo y ya os cuento el resultado.
-