Contenido reciente de hazee07

  1. hazee07

    Ayuda mi mente vuela y acojona

    Eso te pasa por fumar esta claro. Fuma menos o nada. Te has rayado un poco y ya está. Tampoco pasa nada. Fuma relajado y disfruta. Sino es así déjalo. Un saludo
  2. hazee07

    Help! No sé cómo ayudar a mi novio, os agradecería consejo

    Déjate de amor. Quien folla pagando termina ahorrando [emoji23][emoji23][emoji23]
  3. hazee07

    Help! No sé cómo ayudar a mi novio, os agradecería consejo

    Jajajajaj Con lo rica que Está la hierba sabiendo disfrutarla [emoji86]
  4. hazee07

    Sancion en un estadio de futbol.

    Te multan igual. Una vez que sale la hierba de tu casa.... Malo...
  5. hazee07

    Censura radical de YOUTUBE a videos del mundillo cannabico

    Y yerbaymas también sigue teniendo vídeos
  6. hazee07

    Censura radical de YOUTUBE a videos del mundillo cannabico

    Jajajajaj que buenaaa Viva la hierba claro que si. Siempre.
  7. hazee07

    Censura radical de YOUTUBE a videos del mundillo cannabico

    Pues si la verdad. Deberían de irse todos los que suben estos videos y nos ayudan a todos a otra web de videos y que le den a YouTube. Que son unos flipados, censuran lo que les da la gana. Y makapeta también. No me gusta como explica el muchacho jaja. Aúnque la poda apical la aprendí con el en...
  8. hazee07

    Pasar hachis Israel

    No pasa nada. Bellota con poco plástico en los huevos y para alante tranquilo. No pasa nada. [emoji23][emoji23]
  9. hazee07

    Censura radical de YOUTUBE a videos del mundillo cannabico

    Menudos cabrones. Han caído todos undergrow también, que me gusta como explica ese chico jaja Menos mal que los videos me los descargo jajajajaj Y lo que tenian que hacer es no subir más videos a YouTube. Y subirlos a vimeo etc.... Esperemos que vuelvan pronto
  10. hazee07

    Experiencia en cultivo con Leds

    El que necesitas poner que no tienes sitio?los ventiladores de pinza y con bridas lo tengo yo puesto en los mismos tubos verticales del armario. Y así me va bien. Luego el Humidificador lo tengo en una esquina del fondo derecha y subido en una maceta de 3 litros. El extractor y filtro colgado...
  11. hazee07

    Experiencia en cultivo con Leds

    Se comprime? Hace como si absorbiera el armario para adentro? Eso es la presión negativa, es normal. Por eso se necesita poner un extractor más potente o a más potencia siempre, ,que el intractor.y te crea eso la presión negativa y el armario parece absorbido desde dentro. Es normal tranquilo...
  12. hazee07

    ¡No mas olores¡

    A cuánto lo vendes?
  13. hazee07

    Climatizadores portátiles.

    Hola compañero Yo tengo pensado hacerme uno de estos. A ver que tal lo ves, Enfría bastante, habrá que probar. Te dejo video de YouTube. Aunque el chaval es un poco empanado hablando pero es un buen invento Saludos y buenos humos
  14. hazee07

    Seguimiento Critical Man Auto Led 50w driver integrado casero (China)

    Joder se ven que te cagas. Todo el cultivo a sido con led que construistes? Pues joder pinta bien. Yo las veo bien, a ver como avanzan. Cuanto las queda 1 mes o menos ?
  15. hazee07

    Seguimiento Critical Man Auto Led 50w driver integrado casero (China)

    Hola compañeros Es cierto,no se puede tener encendido más de media hora. A unas malas puedes comprar 2 aparatos y media hora uno encendido y luego apagado y se enciende el otro. Algo así tenía pensado yo Y tenía visto los vuestros de ali. Y este de tecnocultivo...
-