Contenido reciente de Hazel

  1. H

    Qué panel comprar para un armario de 1x1?

    Tienes un mensaje privado.
  2. H

    Qué panel comprar para un armario de 1x1?

    Hola. Alguno de vosotros que tenga experiencia con varios paneles LED me puede aconsejar cual comprar para un armario de 1x1? Un saludo y muchas gracias!
  3. H

    Guía Completa de Cultivo de Marihuana

    Hola. Me llamo Hazel y he recopilado todas mis experiencias cultivando marihuana en una única guía que creo que os podría ser muy útil a todos, especialmente a los que empiezan. http://pastehtml.com/view/cshuuv2ez.html Guía completa de cultivo de marihuana Un saludo!
  4. H

    Luz durante el secado

    No es mala idea. Si, el trastero es mio, pero junto a el están los de los demás vecinos y o tapo el olor con vinagre o el olor sería tal cantazo que no podría usarlo... Aún así sigo sin saber si el tema de la luz es TAN importante durante el secado.
  5. H

    Luz durante el secado

    Voy a cortar mi maría mañana y estoy pensando donde colgarla a secar. Tengo 2 sitios: un trastero oscuro con ventilación pero que está en una zona compartida con vecinos y una habitación con luz natural (no sol directo) en la q no hay problema de vecinos. He leído que es mejor colgarla a...
  6. H

    Pregunta para experimentados

    Hola. Acabo de mirarle los tricomas a mi (predominante) índica y veo que solo en algunas puntas de cogollos hay hojas cuyos tricomas son en su mayoría ámbar. En el resto de zonas la gran mayoría de los tricomas son blancos. El banco de semillas dice que la cosecha para esta variedad se debe...
  7. H

    Es normal tanta hoja amarilla en floración?

    Hola!! Últimamente se le han estado amarilleando muchísimas hojas que acaban por secarse y caerse. Yo las he estado quitando y por eso no se ven muchas así en la foto, pero puedo decir que han sido muchas. Desde que está en floración le echo 5ml/l de este abono de floración cada vez que...
  8. H

    Cómo cambiar al fertilizante de floración?

    No, no. Lo del 13/14 que puse era solo una idea, no quise decir que lo vaya a usar seguro. De hecho el fertilizante que usé para crecimiento fue uno de ATA, el mismo fabricante que el de floración con NPK 2-2-4 que nombré. Así que eso inclinaría la balanza... Seguro que es importante lo de no...
  9. H

    Cómo cambiar al fertilizante de floración?

    Vale, entendido. He buscado y puedo comprar dos: Uno tiene NPK 2-5-7 y el otro tiene 2-2-4. Que proporción es mejor?
  10. H

    Cómo cambiar al fertilizante de floración?

    Hola, parece mi planta está empezando a florecer y tengo pensado cambiarle el fertilizante que usé para el crecimiento a este otro. Y aquí me surgen dos dudas: El nuevo fertilizante que voy a usar es el adecuado teniendo en cuenta que no tiene NADA de nitrógeno? Debo cambiar poco a poco de...
  11. H

    Cómo se seguro si está florando?

    Si está empezando a florar como debería ir cambiando al fertilizante de floración? y como de poco a poco voy cambiando?
  12. H

    Cómo se seguro si está florando?

    Hola. Esta es mi industrial plant (índica) y he notado que en las últimas semanas ha echado más pelos blancos de lo normal. Significa que está florando? Cómo se seguro cuando está empezando a florar? En que se nota? Tiene 3 meses y medio y a lo mejor solo significa que se hace "adulta" pero...
  13. H

    BIOCANABIUM Crecimiento

    maldita quimiofobia
  14. H

    Patio AMARILLO.... :(

    Yo creo q es falta de nitrógeno casi seguro.. A mi me pasó parecido (cuando es por N siempre amarillean de abajo a arriba) y no se le arregló con una sola vez que le echase fertilizante. Cuanto más grande sea la planta más fertilizante necesitará.. y las tuyas tienen un buen tamaño así que...
  15. H

    Hojas caidas Ayuda!!

    A mi me pasó eso hace cosa de 3 semanas. Las hojas estaban caídas, pero no simplemente caídas por su propio peso sino que estaban "fijas" ahí abajo. Me dijeron que era falta de agua. La regué bien y las hojas siguieron caídas. Al cabo de un par de semanas se le pasó sin más motivo. A veces se...
-