Contenido reciente de Hectoor

  1. H

    Seguimiento Hectoor Cultivo!

    hola gracias por contestar ps tomo muy en cuenta sus consejos leei del unicel pero tengo una duda el hoyo en el unicel tiene ke ke atravezar verdad? para ke el esqueje tenga contacto con el agua? slaudos
  2. H

    hay peligro¿¿¿

    chale me pusieron a pensar , tienen mucha razon bueno ps si es mala idea eso de el blog mm nimodo les recomiendo k kambien su ip! por si las pulgas
  3. H

    Seguimiento Hectoor Cultivo!

    hola pues les presento mi pequeño jardin i unas fotillos de mas ahi si pueden ayudarmea identificar unas semillas? Leonotis Nepetifolia: Ya tengo sus semillas. _________________________________________________ _________________________________________________ me pueden ayudar a...
  4. H

    Gente de GDL PROYECTO!

    Hola amigos fumetas me presento , mi nombre es Etor soy de GDL , soi cultivador en pañales pero!, tengo un proyecto como veran mi firma, (muy linda por supuesto) esta dos tres bueno al grano kiero intentar hacer un blog para aki el estado hacer una comunidad ke en algun futuro ke ojala i lo...
  5. H

    NOVATO GDL

    Se une la banda jalisquilla! saludos io tambien cultivo tambien kiero aprender les comento levante una planta con mi composta receta secreta saludos i ia saben aki lo ke se les ofresca ; ipomea purpurea, salvia, eucalipto jiji!, leonotis leonorus, leonotis nepetifolia, y buscando! saludos...
-