Contenido reciente de hector4110

  1. H

    Distancia foco led

    Otra opcion es ¨calzar¨ las macetas por debajo para acercar las plantas más pequeñas al foco. Con libros cajas de zapatos e ir retirando calzos segun la planta vaya cogiendo altura
  2. H

    Distancia foco led

    Si los leds van al aire o tienen como un cristal que los recubre. Lo que hacen las lentes es concentrar más el haz de luz, con aperturas que van desde los 90º-160º. Cuanto menos abertura tengan más profundiza la luz pero menos espacio abarca, y para conseguir una mezcla de colores uniforme hay...
  3. H

    pequeña duda con la iluminacion para floracion

    Yo tengo un armario de 45x65 con un cfl de floracion de 200w para el ciclo completo y esto es lo que viene saliendo. Con tus mediadas (no se que altura tienes) con un cfl de 150 deberias ir sobrado
  4. H

    Distancia foco led

    Pues yo sin ser ningun experto en leds te diría que bajes hasta 20-25 cm la lampara, simpre y cuando la mezcla de colores sea uniforme y cubras bien la zona, cuanto más cerca más lumenes y al ser led pues puedes estar tranquilo de no quemar las plantas. Tienen lentes los leds???
  5. H

    Micro scrog de nebulas

    Ahh que me olvidaba el coste de la cosecha en luz ha sido de 78€ aproximadamente todo el ciclo, por lo que creo que está bastante bien. Algunos os pregunterais que fue de la critical bilbo y de la master kush que tenia para sacar al exterior. Ya llevan 2 mesecillos en tierra y a punto de entrar...
  6. H

    Micro scrog de nebulas

    Bueno chicos gracias a todos por pasaros por este seguimiento, me enorgullece mogollon que a la mayoría os haya gustado. Hoy he pesado la hierba , despues de 10 días está bastante seca, los troncos ya se quiebran y ya se podría empezar a fumar, de hecho ya me fumé un peta. En total han salido 77...
  7. H

    Micro scrog de nebulas

    Hola amigos, ya les di el machete a las nenas. Hoy se levantaron muy apagadas despues de 4 dias sin agua y decidi darles corte. Los cogollos manicurados pesaron 268 gr en verde sin secar, así que igual supero mis expectativas y me quedo sobre los 100gr de hierba seca, que no está nada mal. Voy...
  8. H

    Seguimiento Apollo 4 crecimiento , 80x80 cm.

    Pillo asiento, estoy muy interesado en pillarme uno de estos, pero de momento tiro con cfl. A que distancia lo tienes de las plantas??? Yo creo que este tipo de luces cuanto más cerca lo puedas tener más lumenes tienen y mejor para las plantas. Un saludo socio
  9. H

    Micro scrog de nebulas

    gracias, socio, pero de profesional nada, en cada cultivo aprendo algo nuevo (y ya llevo unos cuantos), seguro que la proxima vez saldrá mejor, y seguro volverá ser un scrog. He llegado a la conclusion de que en un espacio reducido y con cfl el scrog es la mejor opcion, mejor incluso que el sog...
  10. H

    Micro scrog de nebulas

    Estas son de hoy mismo. Ya he manicurado bastante las plantas así cuando toque el corte me da menos trabajo, y como están a oscuras las hojas pues de poco le sirven, además llevan dos dias sin probar gota de agua...para ayudar al secado y evitar posibles hongos e historias raras jejejejej. Un...
  11. H

    Micro scrog de nebulas

    Bueno amigos esto se acaba, creo que el domingo las nebula pasarán a mejor vida. Hace ya tres dias que las tengo totalmente a oscuras con un poco de ventilación, para que acaben de madurar y echen un poquillo más de resina, en total estarán seis dias totalmente a oscuras. Así que en breve...
  12. H

    preparación 1º cultivo

    Hola fumeiro, veo que tienes algunas dudas. 1m2 ya es una superficie bastante considerable para tener en cuenta y para iluminar bien toda la superficie deberá tener bastante altura, minimo 1,50m. Yo no uso cfl mixto, ni de crecimiento, hago todo el ciclo con el de flora y te aseguro que los...
  13. H

    preparación 1º cultivo

    Hola fumeiro, veo que tienes algunas dudas. 1m2 ya es una superficie bastante considerable para tener en cuenta y para iluminar bien toda la superficie deberá tener bastante altura, minimo 1,50m. Yo no uso cfl mixto, ni de crecimiento, hago todo el ciclo con el de flora y te aseguro que los...
  14. H

    Micro scrog de nebulas

    de momento estan los tricomas lechosos, no he visto nada ambarpero los cogollos más maduros es cuestion de dias para que estén en su punto. Lo del lavado de raices al ser un scrog y ser macetas de tela transpirables pues se complica un poco, porque no puedo hacer rebosar demasiada agua xq la lio...
  15. H

    Micro scrog de nebulas

    las chicas se visten de blanco...que ganas temgo jijijijiji
-