Contenido reciente de Hektor_Herer

  1. H

    ayuda primer indoor

    Primeramente decir que he estado buscando en el foro y no encuentro concretamente una respuesta a mis dudas.Me gustaria saber cual es el periodo diario de encendido y apagado de mis extractores y ventiladores.Tambien me gustaria saber ,partiendo de semillas, cuando tengo que ponerlas a florecer...
  2. H

    robo de plantas

    McGregor ....yo tb soy d valencia.Por aqui es exagerado la de cabroncetes q hay q en vez de cultivar ellos(con lo bonito y educativo q es9 se dedican a joder a los q estamos todo el año ilusionados por nuestras plantas.Siento muxo tu perdida.El año q viene intenta plantar en un sitio vallado y...
  3. H

    Seguimiento de jack herer

    Hola Marconi..t acuerdas de mis jack herer?mira como ta una de ellass....
  4. H

    Otra vez en exterior

    hola marconi cuanto timepo ...he puesto fotos nuevas de las jack ..exa un vistazo pk una ha crecido q da gusto...empieza ahora a cogollar.veo q tu jardin esta explosivo..jeje...presiento un otoño deliciosssooo
  5. H

    Seguimiento 2006 Hektor - 4 jack herer , 2 belladona, 1 desc

    Hols a todos de nuevo...hacia tiempo q no escribia pero ya estoy de vuelta con las plantukis empezando a cogollar..os pongo fotikos para q las veais.se me olvidaba...la belladona gigante q tenia me salio maxo , asi como otras 3 mas...me he quedado con 3 pero de las guapas ..asi q sin problemas
  6. H

    Seguimiento 2006 Hektor - 4 jack herer , 2 belladona, 1 desc

    Hola foskys..esaa belladonaa guapa,muy buen color se nota que la mimas muxo...adelante pues que va la cosa de maravilla xiket ,jejej
  7. H

    Seguimiento de jack herer

    Ye Marconi...veo que van de lujo las plantas,q pedazo color guapo que tiene..q gustazo xiquet jeje.un saludo y continua cuidandolas igual tio
  8. H

    Seguimiento 2006 Hektor - 4 jack herer , 2 belladona, 1 desc

    tio me arrodillo a tus pies, estoy impresionado con tu informacion.gracias por los datos por q me ayudan muxo a saber mejor lo q tengo en mi jardin...aqui me tienes si necesitas algo.Gracias d enuevo tio
  9. H

    Seguimiento 2006 Hektor - 4 jack herer , 2 belladona, 1 desc

    gracias minso..veo q controlas muxo sobre la jack herer..oye q diferencias hay entre ambos fenotippos en cuanto a cogollos y potencia o efectos?gracias tio,a ver si me explicas esto un poco
  10. H

    Seguimiento 2006 Hektor - 4 jack herer , 2 belladona, 1 desc

    yee cento te e agregado al messenger ,q tb soy d valencia...buano de un pueblo como tu...jeje...a ver si vamos a ser del mismo y todo xaval ajjajaja.un saludo nen
  11. H

    Seguimiento 2006 Hektor - 4 jack herer , 2 belladona, 1 desc

    pues si cunchillos..soy mas partidario de cuidar la casita en la q viviran las niñas...mas q lo q les pones en la bebida.Creo q el exito de un cultivo esta en la tierra....q sea rica..esponjosa y q el hoyo sea grande para q las raices encuentren mejor camino por donde crecer
  12. H

    Seguimiento 2006 Hektor - 4 jack herer , 2 belladona, 1 desc

    Devil666 no se ..no creo q las jack la superen a la belladona pk la plante mas tarde q las jack y crece como la mala hierba..solo q esta es buena.Creeis q deberias cortarle el ojo?o la dejo q se suba pa las nubes??
  13. H

    mi paraiso

    http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=41394
  14. H

    Seguimiento 2006 Hektor - 4 jack herer , 2 belladona, 1 desc

    principalmente el suelo es lo q mas e cuidado...en marzo me curre unos hoyos de 1 m cubico mas o menos,despues compre tierra con coco de un vivero,humus d elombriz,tierra normal de cultivo,excrementos de caballo y lo mezcle bien todo y llene cada hoyo.Las plante en abril y hasta hace un mes no...
-