Contenido reciente de Helmut newnic

  1. H

    Consejo para principiante

    Buenas como estas, yo en un indoor igual puse 150w Led fs y saque automáticas de 25/30g por planta, creo que con el presupuesto que tenes con 200W FS vas a andar bien. Esa si te das maña la armas vos te ahorras 1000 y te queda plata para sumar un cooler al indoor para buena ventilación o...
  2. H

    Donde comprar LED Citizen CLU048 Argentina

    No nada, compre los 038, puse 6 corriendo a 40w 4 de 3000k y 2 de 4000k. De momento va bien.
  3. H

    Cultivo interior autof haze xxl y sour diesel

    Joya, si sos de bs as la humedad esta en cualquiera, es lo mas dificil de manejar aca, no esta mal 60% para esta etapa, recomiendan que en las ultimas semanas de floracion tener menos humedad (45/50) para evitar hongos en los cogos, con buena ventilacion.
  4. H

    Cultivo interior autof haze xxl y sour diesel

    Buenas buenas, se las ve muy bien, clave mantener esa salud asi arrancan flora con todo. Ya tienen 3 semanas puede ser ? en cualquier momento van a mostrar sexo. A que distancia tenes la luz ?
  5. H

    Cultivo interior autof haze xxl y sour diesel

    Una recomendacion, rega siempre que lo necesite la planta, porque puede que en esos 3 dias, tome mas o tome menos, lo mejor esa levantar la maceta y sentir el peso. Saludos
  6. H

    Apagar foco 48h antes de cortar

    Estoy por cortar y varias veces escuché lo de dejarla a oscuras, busque un poco más de data. Para entender cómo generar más tricomas en la planta, hay que entender porque la planta genera los tricomas. La planta genera tricomas a modo de capa protectora de plagas, bichos, rayos, UV...
  7. H

    Cultivo interior autof haze xxl y sour diesel

    Es buena la de bidón, clave asegurarse que sea el PH correcto, para que se alimente bien.
  8. H

    Cultivo interior autof haze xxl y sour diesel

    Primero que nada, si podés medir pH mejor, dejar toda la noche el agua para desclorar el agua, y el primer riego pone la mitad de lo que dice el producto y fíjate cómo responde la planta, puntas amarillas o hacia arriba. Si podés conseguir un medidor de PH Y EC sería lo ideal. así no te pasas ni...
  9. H

    Carencia o exceso 43 días de flora

    Buenas, Che al final como salio ?
  10. H

    Cultivo interior autof haze xxl y sour diesel

    Buenas buenas, la de la izquierda estalla, es la hazE? re bien che, cuanto tiempo tienen ya, masomenos a las 2 semanas empezar con el veg.
  11. H

    Recomendación luces led

    Si los de tectronisa venden el kit d elos dos 048 a 90W cada uno, les pregunte por el kit este de 250, 240 reales y aseguro que trabajando a 40w los 038 con el disipador de 12cm que entregan no va a tener problema, tambien pienso que seria mejor con disipador activo, pero la realidad es que me...
  12. H

    Recomendación luces led

    ahh buen dato. yo lo estaba por comprar directamente. y sino ponerlo asi como queda, yo lo voy a poner en 80x80 y voy viendo. me dicen que están con demora asi que tendre que esperar de momento.
  13. H

    Recomendación luces led

    Si es un tema que no termino de decidir, solo tengo un lugar para vege y flora, estoy pensando la configuración más óptima, creo que voy a pedir 4 de 3000 y dos de 4000, le vas aponer dimmer ? o lo mandas asi directo.
  14. H

    Recomendación luces led

    Buenas, al final me decidí por este kit, el vendedor asegura que con el disipador que tiene pueden trabajar los 6 led a 40W y le voy a agregar un dimmer, aver que tal va en un armario de 80x80, la idea es poner 3 de 3000k y 3 de 4000k...
  15. H

    Consulta compra panel led cree o citizen!!!!!!

    Buenas, che compraste de estos ...
-