Contenido reciente de Henry23

  1. Henry23

    Nuevo seguimiento de crispy

    Buenas les cuento encontré unas semillas en un cogollo de crispy que compré y me puso ha germinarlas. Ya tienen 7 días son 4, solo tienen por ahora tierra de bosque. Aceptos consejos
  2. Henry23

    Seguímiento de crispy

    Buenas estas son dos Plantas, por todas serán como 4 las otras semillas están germinando. son genética crispy cójida de cogollos como lo ago siempre. Tienen 3 días que salieron solo tienen tierra de bosque por ahora comprada en una florería. Aceptos consejos
  3. Henry23

    Consejos para mi planta.

    Actualizo soy bueno en esto jjj.
  4. Henry23

    Necesito recomendaciones soy principiante

    Nueva Bebe al parecer me estoy dando bueno en esto del cultivo
  5. Henry23

    Necesito recomendaciones soy principiante

    Tuve que hacer un secado rápido después 3 días en la maleta alguno estaban espesando a cojer moho. Hasta me los fume todos ya jjj solo queda unas ramitas en la mata la cortó hoy esa. Estaban ricas lo amigos míos quedan lokos esta Mari no te duermes decían ellos jj.
  6. Henry23

    Necesito recomendaciones soy principiante

    Ya están secándose van bien por ahora
  7. Henry23

    Necesito recomendaciones soy principiante

    Estuve leíndo un poco pero no me gustó mucha la idea.
  8. Henry23

    Necesito recomendaciones soy principiante

    La puse en una maleta ? ah secar jjjj?. Una cosa los cogollos tenían varias arañas rojas que puedo hace quite las que puse pero seguro dentro tienen más.
  9. Henry23

    Necesito recomendaciones soy principiante

    Hoy ya corte. Deje algunos cogollos que cojan más luz aver si engordan.
  10. Henry23

    Necesito recomendaciones soy principiante

    Gracias a Dios ya salió el sol la dejare cojer el sol y si empieza a llover la entraré a casa.
  11. Henry23

    Necesito recomendaciones soy principiante

    Entonces que ago no hay mucho son en estos días y está lloviendo mucho.
  12. Henry23