Contenido reciente de Herbaman74

  1. H

    Crear armario de conservación electrico

    No entra la humedad, pero es el frio o no sé, pero muchas veces, por muy seca que la guarde, se humedece igual al paso del tiempo, aparte, para curarla bien, no es lo mismo que esté en un sitio a 14 o 16 grados que a 22 que es lo óptimo, mas que nada lo quiero para eso y para conservarla siempre...
  2. H

    Crear armario de conservación electrico

    Si, pero por el precio que suelen valer y aparte meterla en casa, mi idea es hacer una a mi medida, mas o menos, como podria poner la temperatura que esté a 22° y la humedad a 60%, y bien ventilado todo el tiempo, en plan, hacer lo que es la estructura con pladur y sellarlo bien, si alguien sabe...
  3. H

    Crear armario de conservación electrico

    Buenas gente, normalmente guardo la hierba en botes de cristal, pero quiero guardarla en un sitio que tiene humedad y de noche le entra el frio, he visto humidores electricos que puedes poner que estea entre 18 o 25 grados y regular su humedad, he visto uno...
  4. H

    Ayuda preparación de tierra, Cultivo Orgánico

    Y aparte una cosa es dar una opinion o aportarla, y pienso que se debe aprender a escuchar, no todos nos las sabemos todas ?, un saludo
  5. H

    Ayuda preparación de tierra, Cultivo Orgánico

    No creo que con lo que digas te saques algo, y menos decente, como no sea un invernadero, yo mismo en macetas de 11 l abonandolas poco he sacado
  6. H

    Ayuda preparación de tierra, Cultivo Orgánico

    Dices tú solo utilizar el voodo juice? El mammothP tambien es caro de carallo, lo voy a probar a utilizar en una y a ver si hai diferencia o le hace mal es como microorganismos que hacen q la planta coma más y se come las raices muertas y asi dicen q asimile mejor los nutrientes, jejeje pues ya...
  7. H

    Ayuda preparación de tierra, Cultivo Orgánico

    Buaa perfecto tio, ahora ya tengo la idea más clara, pues en la mezcla para las macetas añadire 10% de estiercol, y si, está seco, y regaré siempre con Voodo Juice junto con Mammoth P (no lo he probado nunca, pero he visto algun seguimiento, leeido sobre el, y dicen que funciona muy bien...
  8. H

    Ayuda preparación de tierra, Cultivo Orgánico

    Jejejeje ya tengo visto varios post tuyos antes de hacer este y la verdad, agradezco que me contestases ya que tú eres del mismo sitio que yo y tendras muchisima mas experiencia, pues lo que dices, echar unos 20 l de tierra comprada y mezclarlo con la del monte y el estiercol, si solo son 20L me...
  9. H

    Ayuda preparación de tierra, Cultivo Orgánico

    10 l por hollo comprada que te refieres? A tierra del grow? Aparte de eso, de utilizar humus y estiercol, el vodoo juice y el mammoth P en conjunto funcionaria bien? Tengo pensado plantar green poison este año, pues tengo tres semillas, y la verdad para el clima de donde vivo es una variedad...
  10. H

    Ayuda preparación de tierra, Cultivo Orgánico

    Hombre ya, pero queria saber si con la tierra que tendré en el monte abonándola con eso que he citado anteriormente, si podria obtener buenos resultados, mas bien quiero saber la proporcion de todo, para no cargarme nada jajajajaja, antes de transplantar a pleno suelo voy a comprar la tierra...
  11. H

    Ayuda preparación de tierra, Cultivo Orgánico

    Buenas, tengo varias dudas sobre la preparacion de la tierra en exterior; lo que quiero conseguir es algo de calidad y sin usar apenas productos, tengo planteado utilizar tierra del monte, del mismo agujero y preparar mezcla con humus de lombriz, estiercol de caballo (el q viene en sacos de los...
-