Contenido reciente de hernan86

  1. H

    seguimiento de 1er guerilla

    buenas gente como va todo che :D :D :D :D no me estoy pasando x q estoy trabajando y no hay tiempo pa naa apenas pa ir a regarla :( :( he q hace poco fui a hacerle un par de foticos y no veas como estan ja no se pa q les digo si hay fotos 8) 8) he q er peta dice la verdad x q le...
  2. H

    seguimiento de 1er guerilla

    he eqivoque de foto joder :D estan son otras :)
  3. H

    seguimiento de 1er guerilla

    holaaaa gente como va eso ?¿ che hace muxo q no me pasaba x aqui :D :) :o he y ya x la tardansa le hice unas foticos hoy y la verdad q la cabrona esta tirando pa arriba :D y esta rechonchita 8) he gente una pregunta ?¿ q me pueden decir del insectisida " ecotenona" :? q me lo...
  4. H

    seguimiento de 1er guerilla

    hola gente como va =) he eso de la malesa no se si hacerlo por lo q se pueda ver x q el otro diavi ente caminando x ahi cerca 8O y lo ultmo q quiero es q me la vean y la sad parece q no sale :( :? ha una pregunta ea malo q esten largos los brotes x q los de mas abajo estan creciendo...
  5. H

    GUERRILLA 09...CRITICAL-MAZAR-KAYA 47-TASKENTI...

    he buena che como va todo :fumador3: he la verdad es q eso esta pidiendo monte a gritos o no te pensaste en dejar la mitad en tu casa q se ve q crecen bien ahi y la otra a ala guerra ?? es una opinion he bueno saludos y buenos humos :fumador2: :fumador3: :fumador1: :mrgreen:
  6. H

    Primera vez guerrilla, Seguimiento

    Re: Primera vez guerrilla. he buenas che como te va ? he lo q si puedes hacer es esconder ese bidon ceca y hacerle un mini sistema de riego q le valla dando aguita toos los dias o no se por lo menos yo la riego 3 veses a la semana con 4 litros y ya esta pero se q cuando empiece el verano...
  7. H

    seguimiento de 1er guerilla

    he si estan asi q es malo eso? o q? :?: la malesa esta del lado q no brilla el sol y la q lotapa esta casi sin hojas y el sol pasa atra ves ,y esta plantada mirando al sur de coña el otro dia me di cuenta por lo q le da el sol le da unas 5 o 6 hora mas menos . tu dices q esta muy nana...
  8. H

    seguimiento de 1er guerilla

    hola como va eso x ahi todo bien ? :D he sangria, peta, popolus etcetc gracias x pasarse che 8) y como no estuve unos dias les traje unas foticos pa q vean como va :mrgreen: y la sad no creo q salga pero igual hay q ver todavia :| he bueno gente saludos y buenos cultivos :fumador2...
  9. H

    seguimiento de 1er guerilla

    hola gente q pasa todo bien x ahi?¡ :D he gente q ahi le deo unas foticos pa q vean como va la cosa a creci do un pelin bastante 8) brotes pa arriba :) he la sad esta greminando n encontrado el lugar para ella tambien :mrgreen: hebueno me voy gente saludos y buenas cosechas y humos...
  10. H

    crimeablue,whiteberry,ice cool,speed devil (seguimiento)

    buenas fran he q pinta chaval q tienen todas pero me decanto x la ice cool y la crimea:D no se son gutos¡ pero igual todas estan hermosas he sigue asi q vas bien fran eso creo no? he saludos y buenisimos humos :mrgreen: pd: la verdad es q tengo unas ganas de catar ala ice y la crimea q...
  11. H

    GUERRILLA 09...CRITICAL-MAZAR-KAYA 47-TASKENTI...

    he macho cada dia mejor tu he cabroncete tu si q sabes:) joder con las 2 q pinta q tienen es q inspiraa guerraaa¡¡¡¡ a q si gente ? he la takenski tiene todo el color he ojo q se ve la pedaso de matuja q va a salir he bueno me voy saludos buenos cultivos :)
  12. H

    seguimiento de 1er guerilla

    he qpasa coleguillas todo bien che? me alegro :D he peta gracias x los consejos che tus huevos ahi jajaj he les cuento algo es mi primer cultivo este y e x eso tantas preguntas jja :) y alos demas tambien gracias x pasarse x aqui he un saludo y buenos humos :fumador3: ha hoy puse a...
  13. H

    seguimiento de 1er guerilla

    buenas gente como va todo x ahi ? :D espero q todo bien he q se cuentan yo les cuento q hoy toca dia de riego :D la he dejado q se sece el sustrato y hoy toca riego 8) hoy les hare otra fotico ha tengo compania para la guerrillera me he comprado una sad s#1 en sweet seeds q me dicen...
  14. H

    GUERRILLA 09...CRITICAL-MAZAR-KAYA 47-TASKENTI...

    hola buenas y como va eso k bi he las verdad q tenes las matujas too bien xaval de puta madre bueno he ya voy tomando lugar q esto promete saludos y buenos humos
  15. H

    white widow y bastardas R7SEVEN

    he la verdad q se ven bien las matujitas y yo tomo sitio pa ver el segui iento che he saludos y buenos humos
-