Contenido reciente de HernyWake

  1. H

    Que le pasa a mi nena?

    en mi opinion,....nada mejor que el sol,.... El año pasado tuve un planta que nacio (exterior) en septiembre y en febrero todavia estaba solo con pelos,...0 recina,.....recien en mayo recino un toque, pero que colocon,....la 2 mas zarpada que tuve,....detras de un skunk de 1,8m...
  2. H

    Cultivo del pobre =P

    yo tampoco,... AGUANTE EL EXTERIOR!!!
  3. H

    Por la despenalizacion

    segun dicen todavia utiliza el transporte publico para moverse, (lease bondi y subte),....no quiere decir nada,......pero tambien tengo entendido que no tiene un peso partido al medio (lease que no tiene 20 propiedades, 3 yates y una pista de aterrizaje), tampoco quiere decir nada,.....pero a mi...
  4. H

    tamilan

    Yo todavia consigo MILANTA POKET,.....es lo mismo?
  5. H

    COMO SACO EL OLOR???

    me pasa lo mismo,....y eso que la planta que pode es chiquita,....con mi vieja tambien esta todo bien pero se marea!!!,....algun saumerio eterno o algo por el estilo???
  6. H

    Como viene el tema???

    ultimas
  7. H

    Como viene el tema???

    otrtas
  8. H

    Como viene el tema???

    mas!!
  9. H

    Como viene el tema???

    Aca van un par de fotos!!!!
  10. H

    APOYO A DETENIDO POR CULTIVO EN ARGENTINA

    Bueno,....ya firme,.....ahora que hacemos,...?,... Salimos a tirar molotov?, le conseguimos un buen boga? o lo ayudamos a escaparse?,.... Ideas?
  11. H

    Un dato sobre bosta

    Me tiraron el dato de que en pleno palermo, justo por donde guardan los caballos de los sulquis (uriarte y niceto, por ahi) se puede ir a buscar bosta de caballo gratis y la cantidad que quieras, copado como para hacer algun sustrato organico, no? , si alguien sabe la direccion exacta se...
  12. H

    Tendran algun problema

    Si bien comprendo de ansiedad,...(se mua),...si tenes para ponerlas en exterior,.....MANDALAS YA!,....seguro les gusta mas el sol que los tubos,... PD: a aquellos que las tienen en exterior,....No les parece que el calorcito de la tarde y la fresca de la mañana las deja como contentas,....Me...
  13. H

    trasplante,....ya son 10!

    Perdon Anet, me olvide de responderte,....son Naranjas las Amarilis, tengo un par de mazetas llenas de esos bulbos, cuando quieras te preparo un par de plantines!
  14. H

    trasplante,....ya son 10!

    Si el patio loco esta que esssplota!! La que esta embotellada es un brote (de maria) que aparecio en una maceta, agarre una botella,...le corte el culito y se la coloque a modo de cupula benedictina,....mantiene una humedad tan alta que ahora que tiene un par de ojas le quedan gotitas...
  15. H

    trasplante,....ya son 10!

    Cuanto le faltara a las florada?,...15 dias y al jonca?
-