Contenido reciente de Heyhellobith

  1. H

    Fumando marihuana en la escuela (experiencia)

    Tienes toda la razon con lo ultimo
  2. H

    Fumar en manzana,expertos !??

    Es perfecto y como dises la practica hace al maestro.
  3. H

    Fumar en manzana,expertos !??

    Ya carnal creo lo solucione, fijate que le jalaba como si fuera un porro o un cigarro osea con delicadesa y con tecnica como si fuera cigarro' ya vi es Otro rollo fumar en pipa que un cigarro El otro dia fume en una pipa y le aspiraba como si fuera cigarro y no salia humo por que es con mas...
  4. H

    Que se siente fumar marihuana ? :D

    gracias por tu respuesta estoy 100 porciento seguro que es pura mente si tambien hay mucha gente que juzga y nada mas jode las bolas pero seguire fumando tratare e relajarme y divertirme
  5. H

    Mi primer mal viaje con Marihuana

    Woow
  6. H

    Fumar en manzana,expertos !??

    Devio aver sido eso ,le di el toque y no salio humo solo se predio ,me entiendes?
  7. H

    Que se siente fumar marihuana ? :D

    y lo he pensado asi me siento raro pero hayudenme ,cen que pueda ser por que no fumo tanto como mis amigos y me siento tambien intimidado por ellos que digan que no se o cosas a si por ejemplo aveses me lo doy solo en casa tanquilo y me siento como relajado,pero ai con esos amigos me agarro...
  8. H

    Fumando marihuana en la escuela (experiencia)

    De acuerdo
  9. H

    Fumar en manzana,expertos !??

    Hahahaga tienes la boca llena de razon
  10. H

    Fumar en manzana,expertos !??

    Mi rollo es, que no se como funar de una manzana batallo para prenderla y fumar De ai en fyera todo tranqui algun truci con la manzana
  11. H

    Fumar en manzana,expertos !??

    EL mejor
  12. H

    Fumar en manzana,expertos !??

    como realmente? jalada fuerte ,juro que le doy fuerte y sigue sin venir
  13. H

    Que se siente fumar marihuana ? :D

    Me gusta pero ultimamente me siento medio tonto, perdido,timidido, siento que hablan de mi que se rien e mi
  14. H

    Fumar en manzana,expertos !??

    Bueno ya he fumado en una manzana me resulta complicado por que le fumo y no me llega el humo, le inhalo y no logro pasarlo , si puedo pero batallo,veo que mis companeros lo hacen como si nada y yo si fumo pero no viene a la primera jalada ,siento que la desperdicio por ejemplo ayer me...
-