Contenido reciente de hicataluna

  1. hicataluna

    [LEC315W][SCROG]Gorila glue#4 - Super lemon haze - Critical+2.0

    Día no sé cuánto, el 40% de los tricomas están lechoso, empezaré a echar fertilizante pk fuerte para que apreete a morir los cogollos y luego agua para lavar raiz
  2. hicataluna

    [LEC315W][SCROG]Gorila glue#4 - Super lemon haze - Critical+2.0

    Actualizo, corte la planta chica que floreció antes, el resultado fue 287 gramos húmedo manicurado, esperemos para ver a cuánto llega al secarse, adjunto foto de el resultado de esa planta
  3. hicataluna

    [LEC315W][SCROG]Gorila glue#4 - Super lemon haze - Critical+2.0

    Cuarta semana, empezó a formarse lo que será un manto de cogollos, Ec de regado 1.3, la planta extraña que floreció en 18/6 será cortada pronto, ya le estoy lavando raices.
  4. hicataluna

    [LEC315W][SCROG]Gorila glue#4 - Super lemon haze - Critical+2.0

    28 días de 12/12 Adjunto una foto de todo el cultivo y de la planta enana. Saludos
  5. hicataluna

    [LEC315W][SCROG]Gorila glue#4 - Super lemon haze - Critical+2.0

    Hola, en este seguimiento mostraré mi segundo cultivo, las plantas van en el día 16 desde el cambio de fotoperiodo a 12/12. Datos: Armario de 1x1x2 Foco lec vanguard 315 + adjust a wing mediano Fertilizantes línea quemanta(no son muy conocidos, me los trajo un amigo de chile) + bud ignitor + bud...
  6. hicataluna

    Floración/JamaicanDream y PinkPlant 400W Scrog

    Día 39 de Floración.- Hola chicos, hay una de las pink plant que tiene las hojas dobladas hacia abajo y hacia adentro, no se que puede ser(es la de la foto), si alguien sabe y me podría decir como solucionarlo se lo agradecería T_T <3. Se nota que ya se acercan los 42-45 días de la jamaican...
  7. hicataluna

    Floración/JamaicanDream y PinkPlant 400W Scrog

    Dia 33 de floración.- Sin novedad, compré un lente x50 para ver el estado de los tricomas pero siguen blancos, según el banco a las Jamaican les faltan 12 días y a las PinkPlant les faltan entre 22 a 27 días, saludos a todos!.
  8. hicataluna

    Floración/JamaicanDream y PinkPlant 400W Scrog

    Día 15 de floración.- Saludos Jamaican Dream Pink Plant
  9. hicataluna

    Floración/JamaicanDream y PinkPlant 400W Scrog

    Día 9 de floración.- Hola, el del grow dijo que regando diariamente unos 500-750ml en vez de regar cada 3-4 días ayuda a disminuir la humedad, esperemos que así sea, las plantas cada vez crecen menos, saludos.
  10. hicataluna

    Floración/JamaicanDream y PinkPlant 400W Scrog

    HELP!, ahora con deshumidificador y un plato de cloruro de calcio la humedad relativa ronda los 69%, que me recomiendan para bajar la humedad?, saludos y gracias de antemano
  11. hicataluna

    Floración/JamaicanDream y PinkPlant 400W Scrog

    Día 6 de floración.- Hola chicos, se instaló un deshumidificador, se hizo poda de bajos y de hojas abanicadas que estaban en la parte superior, también pille hongos T_T , era de esperar ya que un día la humedad llego incluso a los 89%, como nota podría decir que las hojas que tenían carencias en...
  12. hicataluna

    Floración/JamaicanDream y PinkPlant 400W Scrog

    Con 58 días de vegeta termino empezó el periodo de floración, a continuación pondré solamente los días de floración. Día 4 de floración.- Por fin esta empezando la fase mas guapa, una que otra colita asoma algún pistilo y está el cuadrado del armario repleto de brotes por lo que se subió la...
  13. hicataluna

    Floración/JamaicanDream y PinkPlant 400W Scrog

    gracias por las vibras brother, exito en tu scrog, saludos !!
  14. hicataluna

    Floración/JamaicanDream y PinkPlant 400W Scrog

    Hoy día 59 desde la germinación, día 1 de floración, se cambio el foco de haluro por uno de sodio, quizás un poco pronto pero espero cortar las jamaican en 45 días mas y las pink plant en 55 días mas ya que la idea era tener marihuana rápidamente sin tener que plantar automáticas. Si todo sale...
-