Contenido reciente de hidroponiac

  1. H

    PRIMER CULTIVO CON LEDs =)

    ahora los grows empiezan a tener leds de todo tipo, exige que tengan UV, que es lo que les fallan a los convencionales en floracion, eso si el precio se ira por las nubes. yo pille los mios por internet en eby pero, de momento, a un mes de floracion estoy mas contento con los resultados...
  2. H

    Aventura led 300w 5 big bang 3pakistan valley1 sweet?

    hola fumeta! encantado de pasarme por tu hilo. te has pillado una bestia de lampara led tiene pinta de ser muy cara. pero si no he entendido mal, vas a utilizarun foco de 600w para crecimiento y luego los leds para floracion? yo justo voy ha hacer lo contrario. bueno en si siempre las tengo...
  3. H

    PRIMER CULTIVO CON LEDs =)

    buenas a todos, siento tener el hilo tan descuidado y subir tan pocas fotos.. es que no tengo camara de fotos y siempre espero a que alguien saque un par de fotos para colgarlas. queria deciros que las he puesto a florar. he dejado de sumistrar abono de crecimiento y ahora solo las riego con...
  4. H

    compro iluminacion 400W floracion barcelona

    hola buenas, tengo un kit de iluminacion pero esta en el pais vasco y por no traerlo con lo que pesa el balastro y la fragilidad de la bombilla y reflector he pensado que podria cogeros a alguno por aqui en barcelona un pequeño kit de segunda mano que tengais de haber cerrado un indoor pasarme...
  5. H

    PRIMER CULTIVO CON LEDs =)

    bueno a ver, respondiendo a pelopo, es un cultivo experimental, ya he cultivado antes con un foco 400W si veo que no chuta para floracion tengo pensado poner la bombilla como apoyo. Pero mi intencion es poner otro panel LED. esta vez creado por mi (un amigo mio) que ha estado mirando el link...
  6. H

    PRIMER CULTIVO CON LEDs =)

    un poquito mas
  7. H

    PRIMER CULTIVO CON LEDs =)

    aqui os adjunto unas fotitos del principio
  8. H

    GERMINACION CON LED

    todavia no, las raizes mejor que esten a oscuras incluso en el trasnplante a la maceta.. luego cuando empiece a salir la plantula enchufa
  9. H

    Seguimiento Led Amethyst Bud by Gud

    puedes explicar un poco como tienes montado el indoor? me ha parecido ver 2 UFOs de 90W puede ser? luego unas tiras leds verticales rojas y azules y unos flourescentes en las esquinas he leido las veo ya muy altas para empezar floracion, ¿no tienen miedo que que llegen hasta los leds de...
  10. H

    PRIMER CULTIVO CON LEDs =)

    tengo 5 royal haze germinadas y otras dos que nadie sabe ke van a ser (me vinieron en un chibato), como no se si saldran machos o hembras, han sido germinadas 2 semanas antes y de momento estan muy sanas. estan con fluorescentes de momento, cuando esten todas con 4 hojitas abiertas las paso a...
  11. H

    ledss

    ideal es un concepto abstracto ¿ideal para que?
  12. H

    PRIMER CULTIVO CON LEDs =)

    empezare esta semana santa con todo el proceso ya vereis me estoy currando el indoor rollo bricomania jaja todo reciclado os dejo este link donde he encontrado este chollazo!! LED V3 125w por 219€ http://cgi.ebay.es/LED-GROW-PANEL-125W- ... 2a058b1999 paz
  13. H

    PRIMER CULTIVO CON LEDs =)

    BUENAS A TODOS!! he adquirido en un panel LED de 125W por 219€ se trata de un v3 cuatricolor segun he leido equivaldria a un 600W, pero bueno como mi Indor es de 1m2 por 2m de altura (puede que menos si decido esquejar, abrire un compartimento para las madres) supongo que ya me va bien tengo...
  14. H

    novato no sabe que plantar

    jajaj es lo que me dijeron. ¿que son pioneros XD? ademas tenian unas 10 o asi, porque no tenian esquejes tdavia para vender
  15. H

    novato no sabe que plantar

    yo si que lo he visto, pensaba que era bastante comun
-