Contenido reciente de Hidroponico

  1. Hidroponico

    EC muy baja al mezclar fertilizantes. (Primer hidropónico)

    Hola compañero , gracias por compartir tu aventura con el Medidor. Yo tengo el rojo que mide , ec, tds , ph , temp. A mi no se si me pasa eso, pero lo tendré en cuenta La verdad es que Yo suelo hacer cultivos de hidroponia RDWC con muy baja ec , al límite diría yo. Sigo enredando. Depende de...
  2. Hidroponico

    Limpieza de raíces en hidroponia

    Hola Compañero, muy buenas. Por mi experiencia y la de otros compañeros, Por supuesto que si sirve lavar raíces y darle unos días da agua ósmosis sola. Lava sales , la planta consume sus reservas de las hojas y potencia el sabor , terpenos etc. Creo que lo has finalizado bien. Saludos. UBUNTU...
  3. Hidroponico

    Cream Caramel ®

    UBUNTU compañeros. Recuerdan hace unos que tuve el placer de disfrutar de una semilla poliembrionica de Cream Caramel ? Pues aún mantengo los dos ejemplares y me gustaría ofrecerles un seguimiento muy especial con ellas. Será este próximo invierno ? Espero que si…. Que os parece la idea ...
  4. Hidroponico

    Cream Caramel ®

    Hola Compañero buenas tardes y UBUNTU siempre. Yo a estas alturas de la floración les daria PK. A las dos , para que engorden las dos como debe ser. Esperemos que estas últimas semanas nos acompañe el buen tiempo como dice TOMMY Yo también las veo genia, disfruta de esta última etapa que es la...
  5. Hidroponico

    Rincon del cultiveta !!!

    UBUNTU [emoji172] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. Hidroponico

    Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

    Hola compañeros , ya que habláis de las temperaturas , aquí os dejo una imágenes de mis aventuras en mi autocultivo. RDWC. Son valores de pleno crecimiento y también de los últimos días de flora respectivamente . Dejo unas imágenes…. 1 veréis que en crecimiento y las dos primeras semanas de...
  7. Hidroponico

    Tropicanna Poison F1 Fast Version® by Tha_greenroom

    Enhorabuena de nuevo, un cultivo excelente y unas flores dignas de alabanza. UBUNTU compañero. Disfruta de ellas, Seguro que ya están curadas y en su punto para disfrute. [emoji172] hd
  8. Hidroponico

    Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

    Hola compañero hacía bastante que no comentaba , no por ello ha dejado de ver tu arte en varias ocasiones. Más en instagram pero suelo dejarme caer por aka, en ocasiones me va la marcha. El agua de ósmosis es un avance considerable , teniendo en cuenta que ese 0’7-0’8 no sabes que es . Dato de...
  9. Hidroponico

    Tropicanna Poison F1 Fast Version® by Tha_greenroom

    Compañero lo de las bananas o dientes de dragón pasa hasta en las mejores familias jjjjj. Mira la Shiskaberry clon por ejemplo lo hace , la GG4 original clon también lo hace . Y? Y? Por ello no dejan de ser clones élite. Yo si una genética es propensa a ello pero me gusta mucho , buscarse un...
  10. Hidroponico

    Tropicanna Poison F1 Fast Version® by Tha_greenroom

    Están Preciosas compañero. Que sanotas. Preparadas para florar muy bien. No creo que te estiren mucho más . Se quedan unas plantas perfectas . Veremos que tanto estiran jjj me gusto mucho a mi la aventura con esta preciosidad. Seguimos por aquí bro. UBUNTU siempre .[emoji172]
  11. Hidroponico

    Tropicanna Poison F1 Fast Version® by Tha_greenroom

    Ohhhh gracias jjjj Seguiré atento. Respecto a la ec qué llevas ahora esta de lujo , una ec bajita , y tienen un color estupendo. Que buen trabajo compañero.
  12. Hidroponico

    Tropicanna Poison F1 Fast Version® by Tha_greenroom

    UBUNTU bro , como va la cosa ? Jjjjj danos más compañero. VA
  13. Hidroponico

    Tropicanna poison F. V. - " mi Teresilla "

    Algo no cuadraba ahí jjjj saludos compañero. Lo dicho … Dis-frutala, que es sabrosa ellla.
  14. Hidroponico

    Tropicanna poison F. V. - " mi Teresilla "

    Disfrútala compañero, ha sido un placer saber de ella. Habiéndola cortado el 20 de julio y casi ya 3 meses jjjj seguro que ya la cataste. Bueno a ver si recuperas pronto tus sentidos jjjj y nos cuentas bro. UBUNTU compañero.
  15. Hidroponico

    Tropicanna Poison F1 Fast Version® by Tha_greenroom

    Yo también tiro mi ancla por aquí , para disfrutar de tus cultivos. UBUNTU compañero. Nos vemos viendo . Que ganas tenia jjjjj hd
-