Contenido reciente de Hierbasana2

  1. Hierbasana2

    Semilla BCN POWER PLANT banco SEED STOCKERS, con maceta AIRPOT y sustrato SUSTRAMED

    Buenos humos!!! Les cuento que hoy mi nena empieza su semana numero 8 de floración. Les quiero mostrar los tricomas (foto tomada con una lupa que le compre 60X y mas 10X de mi celular). Les quiero pedir una ayuda que me digan mas o menos como la ven, cuanto tiempo le ponen para cosechar? según...
  2. Hierbasana2

    Semilla BCN POWER PLANT banco SEED STOCKERS, con maceta AIRPOT y sustrato SUSTRAMED

    Buenas buenassss!!! Hoy mi nena cumple 6 semanas en floración.. los quiero leer como la ven y tengo una duda... Quiero terminarle su buena etapa de floración aun no esta para corte le faltaría como unas dos semanas haciéndole seguimiento con la lupa a sus terpenos, mi pregunta es: Como es la...
  3. Hierbasana2

    Semilla BCN POWER PLANT banco SEED STOCKERS, con maceta AIRPOT y sustrato SUSTRAMED

    Bro!!! Gracias por tus buenas energías!!! Espero que todo me salga bien que nervios mi nena va creciendo pero va todo bien!! Ahí les iré mostrando.
  4. Hierbasana2

    Semilla BCN POWER PLANT banco SEED STOCKERS, con maceta AIRPOT y sustrato SUSTRAMED

    Hola chicos!! Los tenia abandonados!!! pero la verdad una vez me paso con un foro que mostré una poda y fue la critica mas impresionante de la gente.. es fácil criticar pero solo el "cannabiscultor" o el "primerizo" sabe porque la hizo, las condiciones y demás!! Hoy les quiero contar que mi...
  5. Hierbasana2

    Semilla BCN POWER PLANT banco SEED STOCKERS, con maceta AIRPOT y sustrato SUSTRAMED

    Buenos humos!! Les quiero compartir las fotos del crecimiento de mi nena!! Hoy lleva 49 días desde su germinación, ciclo de luz 18 horas entre luz del sol y led, poda apical, sustrato de SustraMed y fertilizantes de la marca G-Black.. Por ahora no noto problemas alguno PERO si veo que sus...
  6. Hierbasana2

    Semilla BCN POWER PLANT banco SEED STOCKERS, con maceta AIRPOT y sustrato SUSTRAMED

    Holaaaa buenos humos!! Amigo me podrías explicar que es "espigada" y lo del sol ella toma sol y luz artificial cumpliéndole el ciclo de 18 horas de Luz y el resto de oscuridad mientras está en crecimiento. Quedo atento a sus comentarios!!
  7. Hierbasana2

    Semilla BCN POWER PLANT banco SEED STOCKERS, con maceta AIRPOT y sustrato SUSTRAMED

    Buens humos!!! Les vengo a mostrar el seguimiento de mi nena.. hoy 40 días, feminizada, sustrato balanceado, fertilizantes de G-Black. Le realice la poda en ese punto porque no soy el más experto en el tema cannabiscultor.. Se que debía hacerla antes pero la verdad llevaba una racha dónde...
  8. Hierbasana2

    Seguimiento Mendocino Chanel Kush feminizada de MedicalSeeds

    Hola bro!!! Yo las veo super bien, felicidades!!! Que paso con la Power Plant yo ando cultivando esa misma por estos días y quiero que fue lo que le paso! Un saludo
  9. Hierbasana2

    Mis plantas

    Si puedes conseguir una matera "Airpot" sería espectacular para un novato porque la planta en la etapa de crecimiento va a requerir más agua por la evaporación. saludos!
  10. Hierbasana2

    Mi primer cultivo, me podéis ayudar

    Si, deberías conseguir un fertilizante!! O le estas aplicando alguno ya?
  11. Hierbasana2

    Primer cultivo de interior, Weeding cake, pasen y vean

    Yo las veo super bien, darle tiempo al tiempo!!!! No sabría lo del tema del armario, he querido y sigo pendiente de este hilo! Saludos!
  12. Hierbasana2

    Semilla BCN POWER PLANT banco SEED STOCKERS, con maceta AIRPOT y sustrato SUSTRAMED

    Muchas gracias!!!! Y claro que sí, para eso estamos para apoyarnos con nuestras niñas!! Saludos!
  13. Hierbasana2

    Semilla BCN POWER PLANT banco SEED STOCKERS, con maceta AIRPOT y sustrato SUSTRAMED

    Buenos humos!!! Les sigo mostrando el crecimiento de la nena!!! Hoy tiene 30 días desde su germinación recordar que es una FEMINIZADA
  14. Hierbasana2

    Semilla BCN POWER PLANT banco SEED STOCKERS, con maceta AIRPOT y sustrato SUSTRAMED

    Buenas noches!!! Mis amigos les muestro el avance de mi niña con 16 días.
  15. Hierbasana2

    Semilla BCN POWER PLANT banco SEED STOCKERS, con maceta AIRPOT y sustrato SUSTRAMED

    Buenos Humos!! Chicos les cuento que ando algo emocionado, llevaba 3 semillas fracasadas, estaba ya resignado a no volver a cultivar, no quería saber mas de cultivo!!! Les cuento rápido… un man que tiene un “grow shop” donde yo vivo me estaba vendiendo un sustrato re malo, mis plantas no...
-