Contenido reciente de Hierbero

  1. Hierbero

    Activo nuevamente por acá!

    Activo nuevamente por acá!
  2. Hierbero

    busqueda de semilla

    Gracias por el dato con ese Growshop! ¿Existen mas?
  3. Hierbero

    Cuando Falta, Compro Paraguas...

    @danilo_kdc Buena esa! primeramente la paciencia y perseverancia ...
  4. Hierbero

    Anotense aqui los miembros activos del Foro Venezuela

    Enviare un email!
  5. Hierbero

    Hongos psilocybe en Merida

    Sud-ak! gracias por el dato!
  6. Hierbero

    ¿Quien ha enviado dolares para comprar semillas y a que bancos les compro ?

    nenetico, como te fue con el paquete? todo bien?
  7. Hierbero

    Salvia Divinorum.

    Hola! También estoy pendiente de esto! avisare si se consiguen en Venezuela...
  8. Hierbero

    ¿Quien ha enviado dolares para comprar semillas y a que bancos les compro ?

    Lamentablemente en Venezuela, las semillas así como el cultivo son ilegales :S por eso, es mi pregunta a como viene le paquete. De momento solo espero conseguir a alguien de Venezuela que me venda unas buenas semillas y me hagan un envió por cualquier sistema de envíos, incluso me aguanto a ir a...
  9. Hierbero

    Intercambio.D.Semillas.VZLA

    Buenisima la idea, y esa planta esta como tiene que estar! no tengo semillas para intercambiar, pero alguno no me vendería algunas? quiero ver si puedo empezar a cultivar...
  10. Hierbero

    ¿Quien ha enviado dolares para comprar semillas y a que bancos les compro ?

    nenetico, ya has comprado con la gente de Cannabicultor-Rasta? Como llegan los paquetes? es seguro el envio? sin pasar por aduana?
  11. Hierbero

    ¿Quien ha enviado dolares para comprar semillas y a que bancos les compro ?

    Yo también estoy en a búsqueda de lo mismo, si no encuentro a nadie en Venezuela, que tenga y que made el catalogo de semillas con precios en bolívares
  12. Hierbero

    Tipos de Cannabis en caracas

    Por eso es mejor hacerse uno mismo su auto-cultivo, para evitar esas des-variaciones de la verdadera información sobre que es lo que realmente se esta fumando..
  13. Hierbero

    Semillas en Venezuela (Pago en Bolivares)

    Saludos, Es posible conseguir semillas en Venezuela y por supuesto el pago sea en bolívares, y no tener que usar mi limitado "cupos de divisas" para comprarlas en .eu , agradecería si alguno tiene información y cuales serian las mejores maneras de envió ya sea un expresos de esos de los...
  14. Hierbero

    Intento hacer lo que puedo hacer...

    Intento hacer lo que puedo hacer...
  15. Hierbero

    Hongos psilocybe en Merida

    Saludos, ¿En estos días es posible encontrar hongos psilocybe en la zona de La Mucuy en Merida?, Tengo un conocido que me menciona que ha visto hongos por esa parte, pero ni yo se cuales son ni el conoce sobre el tema. Le he enviado un enlace con un grupo en Flickr [1] de Setas en America del...
-